Autor Tema: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso  (Leído 8927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2009, 04:58:33 pm »
Quien mea más lejos ???:D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2009, 05:00:53 pm »
(...)
Yo le meteria un Rest tab e el fusil o en la varilla, te va ayudar un monton y si luego decides no usarlo, pues no te molesta para nada.
Si te decides por los de poner en el fusil yo tengo unos cuantos dando vueltas por casa, lo meto en un sobre y te lo mando.
(...)

¿Qué es un "Rest Tab"?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2009, 05:01:10 pm »
Bueno a la verdad que si te topas con un atun grande este te podra doblar o partir casi cualquier arpón del mercado.

Mekon, para eso estan las puntas desmontables y hasta las de JBL son mejores que no llevar ninguna  ;)

En cuanto al fusil americano me parece que es mejor estar preparado para cualquier presa posible que lamentarse de las dos gomitas de rosca y el arpón finito.

Mira que he escuchado relatos de pescadores submarinos que se toparón con un pez grande y siempre te dicen si hubiese tenido un fusil mejor....
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2009, 05:03:57 pm »
(...)
Mira que he escuchado relatos de pescadores submarinos que se toparón con un pez grande y siempre te dicen si hubiese tenido un fusil mejor....

y nunca has oido el que dice: si hubiera tenido un fusil más manejable...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2009, 05:08:07 pm »
El rest tab es una aletilla a mitad del arpón para que coloques  el obus en lo que realizas un segundo intento para llevarlo al enganche final.

Si, he escuchado la queja del fusil mas manejable en algunos novatos que no saben utilizar un fusil grande.

Una vez aprenden a manejar un fusil de mayor tamaño generalmente dejan a un lado el fusil cortito.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #65 en: 16 de Abril de 2009, 05:09:50 pm »
El rest tab es una aletilla a mitad del arpón para que coloques  el obus en lo que realizas un segundo intento para llevarlo al enganche final.

Si, he escuchado la queja del fusil mas manejable en algunos novatos que no saben utilizar un fusil grande.

Una vez aprenden a manejar un fusil de mayor tamaño generalmente dejan a un lado el fusil cortito.

Vente a pescar con 2 metros de visibilidad en condiciones normales.... y verás qeu gracia cuando los dentones nunca aparecen donde estas apuntando...  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2009, 05:14:28 pm »
En donde pesco la visibilidad excede los 25 metros generalmente, si me encuentro con dos metros de visibilidad o menos me voy para mi casa y no ensucio el equipo, eso es como pescar en agua de cloaca  :D

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2009, 05:16:40 pm »
En donde pesco la visibilidad excede los 25 metros generalmente, si me encuentro con dos metros de visibilidad o menos me voy para mi casa y no ensucio el equipo, eso es como pescar en agua de cloaca  :D

WELCOME TO THE REAL WORLD!



Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2009, 05:17:52 pm »
3 gomas de 20 en un 130 es un dolor de cojones de cargar.

Yo tengo un Pelaj de 130 con 3 gomas de 14 cortitas y la opcion de 3 gomas de 16, si vas a echar pocos tiros o vas a cargar siempre desde la borda de la lancha va de maravilla, pero en el agua es una jodienda.

Tu eres una mamita...  ::) :D

Antes de criticar hay que ubicarse en el contexto y el espacio; ese es un fusil PER-FEC-TO para lo que va a ser utilizado. A mi me gustan más estéticamente los Europeos, pero dudo que para estas aguas sean más efectivos. Un fusil que no tenga la suficiente masa no puede disparar una varilla gorda impulsada por varias gomas (en este caso serán 3 x 16 mm, creo) de manera controlada.

Lo de la culata... En España ultimamente estamos viendo varias culatas "confuzione" fabricadas en plástico, no? A mi me gusta más el color de esta que las amarillas esas que se están llevando ahora por ahí...  ::) :D

Alvin (Core) también piensa comprarse un "sudafricano" de 120 para pescar en el arrecife.

Rodolfo (Asesino) usa un Riffe Baja plus y algo de pescaíto saca...  ::)

Cuando pescas a la caída en 20-25 metros de profundidad con visibilidad de 50 metros, tienes que hacer uno que otro tiro "largo".

PD: La discusión entre Mekon y AMRD es estéril. Se trata de dos distintas (opuestas) realidades.

Aquí en Puerto Rico si no hay 20 metros de visibilidad (mínimo), el agua está "mala". Yo, que vengo de Venezuela, estoy acostumbrado a pescar con agua turbia, pero me he llevado mis sustos y ya casi no lo hago o no con la misma confianza. Una vez me subió un tiburón toro bien gordo a robarme un pescado de la varilla (y me lo robó!). Me apareció de la nada hasta que se materializó una sombra cuando ya casi tenía la varilla en mi mano. ME CAGUíƒâ€°!  :D

Mekon: Mi fusil de agua "chocolate" es un 110 con gomas de 20 mm cortitas...
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 05:23:31 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #69 en: 16 de Abril de 2009, 05:23:18 pm »
En donde pesco la visibilidad excede los 25 metros generalmente, si me encuentro con dos metros de visibilidad o menos me voy para mi casa y no ensucio el equipo, eso es como pescar en agua de cloaca  :D

WELCOME TO THE REAL WORLD!






En todo caso YOUR WORLD
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #70 en: 16 de Abril de 2009, 05:23:57 pm »
Ver arriba mi PD.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #71 en: 16 de Abril de 2009, 05:27:24 pm »
(...)
PD: La discusión entre Mekon y AMRD es estéril. Se trata de dos distintas (opuestas) realidades.
(...)
Mekon: Mi fusil de agua "chocolate" es un 110 con gomas de 20 mm cortitas...

Si, pero lo bien que nos lo pasamos discutiendo...  :D :D :D :D

El 110 es lo más largo que tengo en mi arsenal... (de por ahora)  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #72 en: 16 de Abril de 2009, 05:28:51 pm »
A ver, tambien os estais desviando un poquito, yo entiendo que Only queria decir, que son muy feos, y yo estoy con el, todos los fusiles americanos y demas, de palo cuadrado y empuñadura por ahi enmedio y tosca, alli seguro que van mejor que los de aqui, que Si, seguro,pero que son FEISIMOS cojones  ;D son horribles horribles es como si tuvieran 50 años menos en la evolucion  ;D

saludos
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #73 en: 16 de Abril de 2009, 05:37:57 pm »
SOlo por meterme: Muchas veces aqui priorizamos la estetica por encima de la funcionalidad. Cuando se presenta un producto nuevo "radical" lo primero que soltamos es: "pues es feo de cojones". En realidad (la mayoria de veces) las cosas que funcionan bien suelen ser bonitas.
Que los fusiles de por aqui cuidan mas la estetica? si, que son mas "artisticos"? tambien pero un fusil americano, para lo suyo, es de lo mejor y eso hara que muchos lo encuentren bonito a mas no poder. (a mi no me disgustan, son una parte mas del abanico, que por cierto...me falta en mi coleccion... ;D ;D)
 

Desconectado CORE SUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Fabricación de un fusil americano "Enclosed track" paso a paso
« Respuesta #74 en: 16 de Abril de 2009, 05:42:56 pm »
Todas estas respuestas me dan gracia pero las respeto todas. Recuerden que el fusil fue echo por mis especificaciones.. Si lo hubiera pedido con especificaciones europeas el señor lo hubiera hecho de esa manera. Algo que no me importa mucho en los fusiles de madera es cuan lindo o libiano sean. En las aguas que yo pesco fuerza y distancia vale mas que velocidad de mover el fusil. Si tengo que dispara a un tiburon por defenderme en 25m de agua, creeme que me quiero asegurar que el tiro valga. Y no que la varilla le rebote en la cabeza. ::).
A mi me gustan casi todos los arpones. Y me pienso comprar un Rob Allen o parecido. 120 para pescar en aguas sucias y aguas llanas. El fusil puede ser modificado para disparar hasta 4 gomas 16mm o 3 18mm creo(3/4). Los maderos europeos son muy bonitos. Y el artesano y yo hemos hablado si en un futuro seria posible crear uno estilo europeo, pero con las enpuñaduras que me gustan, esas de madera no me gustan. Pero seria para pescar un el area de las rocas y aguas sucias. En aguas profundas prefiero mucho mas poder, algo que esos fusiles europeos de 100cm o menos no podrian proveer ;)
 

Tags: