Autor Tema: Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.  (Leído 3756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2005, 04:27:52 pm »
Alguien se fijó en este detallito?..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2005, 04:28:04 pm »
Cita de: "perruno"
8-O  8-O  8-O , Madre mia cutre, yo he visto perros de esos pero creo que no eran tan grandes. En algun sitio lei que dentro de los dogos alemanes el más grande es el arlequinado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El tuyo es de esos?

Este último es azul (el gris). Pero el primero el negro y blanco es hijo de uno negro y un arlequín. No ha salido ni arlequin, ni negro. Pero creo que el bicolor (como este) es considerado un arlequin. Y si estás en lo cierto , los arlequines son más grandes. El azul es hijo del mismo padre, pero de otra madre (azul), y tiene varios cm menos.
Cita de: "Marco"
Alguien se fijó en este detallito?..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Coño , Marco, a ver si para estar  en mi casa me voy a tener que poner de traje y corbata...jejejejeje :D  :D  :D Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2005, 04:32:54 pm »
No decias que te pegabas unas palizas andando con tu sobrino por la playa con el equipo a cuestas? pues ya estas tardando en meterle unas alforjas al perry y adiestrarlo para  que te lleve el equipo y se quede en la orilla vigilando la ropa je, je.
 En serio Cutre, una maravilla de colegas que tienes de 4 patas ( mucho mejor que muchos de 2 "patas" XD) enhorabuena por esa familia feliz :wink:
pd:Anda que el palomo volador-rotante ya le vale con las filigranas acabar en la boca del chucho :lol: , me imagino el careto del veterinario flipando :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2005, 04:47:51 pm »
Eso que son los CUTRE-SHOES

JAJAJA

Muy bueno marco  :lol:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Predator

  • Visitante
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2005, 05:06:33 pm »
Cita de: "CutreSub"
Cita de: "perruno"
8-O  8-O  8-O , Madre mia cutre, yo he visto perros de esos pero creo que no eran tan grandes. En algun sitio lei que dentro de los dogos alemanes el más grande es el arlequinado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El tuyo es de esos?

Este último es azul (el gris). Pero el primero el negro y blanco es hijo de uno negro y un arlequín. No ha salido ni arlequin, ni negro. Pero creo que el bicolor (como este) es considerado un arlequin. Y si estás en lo cierto , los arlequines son más grandes. El azul es hijo del mismo padre, pero de otra madre (azul), y tiene varios cm menos.
Cita de: "Marco"
Alguien se fijó en este detallito?..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Coño , Marco, a ver si para estar  en mi casa me voy a tener que poner de traje y corbata...jejejejeje :D  :D  :D Un saludo.


Pues si Cutre incluso presentando las capturas hay que ir bien arreglado, toma nota de nuestro gentelman particular Shane

pd:lo siento Shane pero no he podido resistir poner esta foto, me acordaba de ella :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2005, 05:09:59 pm »
Cita de: "Predator"

Pues si Cutre incluso presentando las capturas hay que ir bien arreglado, toma nota de nuestro gentelman particular Shane

pd:lo siento Shane pero no he podido resistir poner esta foto, me acordaba de ella :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´
Jejejeje, esto es como la vida misma... el tio que más pasta gana siempre va encorbatao y el que menos en plan babuchas...
El shane pesca mucho más ... así que corbatita, er cutre pesca menos... babuchitas...jejejejjee :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2005, 05:10:15 pm »
kiyo cutre eso es un perro o un caballo, joe pixa!! con lo q os gustan los caballos por jere... jejeje

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2005, 05:11:25 pm »
JAJAJAJAA

Esa foto me la tomo mi hermano justo antes de irme al turno de tarde. Me habia tirado al agua por la manana y coji la barracuda esa. Posiblemente la mas grande que se ha cojido en Gibraltar ;)

Y mi abuela con 88 años y los temblores no podia enfocar bien. A ultima hora llego mi hermano y me hecho un cabo.

PAU:

Este que es el perro de la Metro, o trabaja en la version canina de Cronicas y esta imitando a Bisbal

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2005, 05:18:18 pm »
Cita de: "shaneshac"
JAJAJAJAA

Esa foto me la tomo mi hermano justo antes de irme al turno de tarde. Me habia tirado al agua por la manana y coji la barracuda esa. Posiblemente la mas grande que se ha cojido en Gibraltar ;)

Y mi abuela con 88 años y los temblores no podia enfocar bien. A ultima hora llego mi hermano y me hecho un cabo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tu crees que eso esa es de las más grandes que se han pillao por ahí???
Pos si me dices eso me encabrono más con mis fallos, porque dejé escapar de mi varilla una bastante más gorda que esa... Con la cual flipé !
Estaba haciendo una espera , delante mia unas lisas... veo algo de reojo, me giro, y a 40 cm de mi cara, justo paradas en paralelo, dos pedazos de barracudas /espetones que lo flipas ! Sólo tuve que girar el fusil, y cuando empezaron a andar disparé ! Joder , que velocidad !!! Apunté al tarro y le dí en mitad del cuerpo.. parecía que había escuchado el gatillo ! Salió volando con mi varilla, sacando carrete.. (la compañera ni vi pa donde tiró...) se fue para el fondo, y acto seguido hacía superficie... mi error agarrar la varilla y tardar en agarrar al bicho... se rajó... y tal y como la tenía, desapareció ante mis ojos... Un bicharraco, una pena ....
Un saludo!!
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2005, 05:35:00 pm »
Cutre, estoy hablando de las aguas directamente alredor del peñon. Yo le tire a una bestial que me vacio el carrete de mi picasso y lo rompio de el soporte.

En la tienda del pescador me mencionaron que habia un pescasub al que en trafalgar, le habian atacado un banco de espetones. Supongo que eran mas grande que este tambien.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2005, 05:44:07 pm »
Ahhhhhhhhhh ! Aclarado... Y .. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porqué motivo no se acercan al peñon?
Yo sólo he visto unas 5 , excepto esas dos , que eran muy brutas , el resto eran más bien chicas ... de kilo o así. Pero viendo tus videos, me dá que habiendo visto yo estas en poca agua (fue a 7 metros), no imagino porque allí y a más agua no las hay iguales... Total, que distancia hay ..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿30-40 km? Un saludo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2005, 01:53:06 pm »
Cita de: "Predator"

Pues si Cutre incluso presentando las capturas hay que ir bien arreglado, toma nota de nuestro gentelman particular Shane

pd:lo siento Shane pero no he podido resistir poner esta foto, me acordaba de ella :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Lo siento, yo tampoco puedo resistirme....

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Shane, con todo mi cariño... esa foto es la bomba..... Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con una foto de pesca. Y tu cara de solemnidad la borda.

Un abrazo y buena pesca !!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Nuevos métodos de entrenamiento: La mascota.
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2005, 11:17:13 pm »
diooossss que bonitosss!! y bueno, al leer la respuesta de cutre a marco, yo tambien me imaginao al shane ;)
 

Tags: