Tiempo libre > Los mejores Posts

Pesca de Jorge (Precioso Pargo)

(1/5) > >>

Marco:
Bueno, esta captura no es mía, pero pienso que les puede gustar ver las fotos, que están muy bonitas.

Es un Pargo Jocú (Lutjanus Jocú) o "Aguadera" como le llamamos en mi País (por la "lágrima" que se le vé debajo del ojo), capturado por nuestro  buen amigo y excelente pescador originario de Cuba, Jorge Rodriguez.
El mismo fué capturado a una profundidad de unos 20 metros con un fusil Rob Allen 140. Ese día Roberto Reyes y yo vimos una mancha de unos 200 de estos pescaditos  8-O  8-O  8-O . Algo realmente impresionante. Pero estaban jugando al escondite con nosotros; a cada bajada que le hacíamos, ellos bajaban unos 10 metros más.... Perfecto para que un novato se nos vaya.... :sad:   Al final, nos llevamos un bonito recuerdo  8)

Mucha prudencia y disfruten las fotos.





El tiro no pareciera muy bueno, pero le entró por el lomo y le salió por debajo de las agallas. De arriba hacia abajo.

PEZLORO:
Hola Marco.
Bonita pieza y muy linda foto.

Tu amigo.

David.

PS. Un amigo muy cercano compró una yolita, que aunque no es muy grande, sirve para pescar. Ya sabes...

CutreSub:
Muy bonito el bicho , si señor. Debe ser cojonudo verlo nadar ,sobretodo en compañia de otros 200. Un saludo, y enhorabuena por el bicho.

JuanCarlos:
Muy chulas fotos, y muy curioso lo de la aguadera.  8)

S_Serrato:
8-O Muy bueno el pargo Marco, sino me equivoco eso  es un pargo Seda verdd? :wink:  

Saludos... 8)

Estaba metido ese bixo 20 metros, aca a la mitad y te los encuentras  :twisted:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa