Autor Tema: Pesca de Jorge (Precioso Pargo)  (Leído 7718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pesca de Jorge (Precioso Pargo)
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2005, 06:18:08 am »
:lol: dejando el relajo los isleños de ves en cuando pescan uno q otro con caña... :wink:  

Lo de los pargos te lo pregunte porq segun mi padre el pargo Seda anda en grandes cardumenes( por eso cuando los pescan ponen como 17 o más anzuelas) y q el pargo rojo era por decirlo asi solitario, otra diferencia q me dijo q los Sedas estan bastante lejos de la superficie y los pargos Rojos no, mi hermano agarro hace mucho tiempo uno como en dos metros de agua en una cuevita :wink:

Roberto de q haber hay, amarillos, grises, cocolatosos, etc... :roll:

Pronto esta semana q viene pongo mis implementos, Gara3000, Una mascara Omer se me olvido el modelo, me acuerdo q tiene el vidrio refractario color celeste(para q los peces nno vean tus ojos) y Tubo Sporasub(Viper)...y el Sl con nuevo Hilo Omer de 100m y dos vueltas de monofilamento(RobAllen de 500libras)  :twisted:

Y luego vienen las fotos solitas :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de Jorge (Precioso Pargo)
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2005, 03:36:35 pm »
Que arpon comprastes S_Serrato?
 Tengo un amigo alla, Marcelo Cornejo, lo conoces.
 Y en cuanto a la historia de pesca de Marco, el tuvo oportunidad
de pescar el pargo que se le viniera en gana, del color que escojiera ese dia,pero le disparo a un ballesta oceanico(Canthidemis  sufflamen)gris(para seguir con el tema),
 y sin ningun egoismo lo dejo en el fondo cuando los pargos vinieron curiosos por primera ves en grupos grandes, para que estos se quedaran en el lugar, pero luego, bajaba,y eran tantos, y los mas "pequeños" se acercaban, mientras los grandes se quedaban esperando contando las contracciones.
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

LucasS

  • Visitante
Pesca de Jorge (Precioso Pargo)
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2005, 04:46:53 pm »
RobertoReyes S_Serrato es mi hermnao mayor, buneo el ya tiene un arpon creesi sl yo me ovy a comprar un roballen 120 con un amigo d Marcelo ya yo hable con el un rato la vez pasada y me estaa aconsejando un par de cosas y dandome un par de tips tambien y por ahy vasmo a organizar unas idas a pesacar a la isla grande a faryon y un par de lugares q dice q me v a enseñar un par de escondites de el dice jajajaj.
bueno saludos.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pesca de Jorge (Precioso Pargo)
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2005, 08:39:22 am »
Cita de: "RobertoReyes"
Que arpon comprastes S_Serrato?
 Tengo un amigo alla, Marcelo Cornejo, lo conoces.
 


Roberto tengo un Cressi-Sub SL100. a Marcelo lo conoci hace poco, y es muy buena persona, si como dice mi hermnao por ahi iremos con ellos, para aprender más :wink:

Lo de los pargos Solo preguntaba la diferencia entre el Rojo y el pargo Seda pero bueno... :lol:

Saludos... 8)

Y q Dios te bendiga... :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de Jorge (Precioso Pargo)
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2005, 04:18:38 am »
Yo estoy en el lado del atlantico, ustedes pescan en el lado pacifico de panama no?
 Los pargos rojos, grandes dientes,como de perros, color rojo, dog snapper americano,
el seda , el que tiene el punto en el medio, dientes chicos, cola mas larga
color mas palido, mejor sabor de carne.
mismo tamano ambos.
 Tienen que ir con los que saben los mejores lugares, esta pesca, depende de eso, y ustedes, tienen mucho mas pescados que la mayor parte del mundo.
Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Pesca de Jorge (Precioso Pargo)
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2005, 04:18:38 am »
Yo estoy en el lado del atlantico, ustedes pescan en el lado pacifico de panama no?
 Los pargos rojos, grandes dientes,como de perros, color rojo, dog snapper americano,
el seda , el que tiene el punto en el medio, dientes chicos, cola mas larga
color mas palido, mejor sabor de carne.
mismo tamano ambos.
 Tienen que ir con los que saben los mejores lugares, esta pesca, depende de eso, y ustedes, tienen mucho mas pescados que la mayor parte del mundo.
Roberto
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Pesca de Jorge (Precioso Pargo)
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2005, 06:00:07 am »
Bueno Roberto si has venido a mi pais debes de saber q de la cuidad a la playa más cercana del Pacifico esta a 1h o menos, a las islas para bucear sales del muelle debajo del Puente de las Americas la mas cercana te queda a 1 hora en bote y la mejor(Otoque) a dos.
Lo mismo para el Atlantico de la ciudad a la playa más cercana es 1h y algo... pero tenemos casita en una isla q se llama Isla Grande osea q la mayoria del tiempo estamos en el Atlantico. :twisted:

Solamente he ido una sola ves al Pacifico(Otoque), pero volveremos a ir!!! :twisted:

Y si por ahi iremos con los q saben como tu amigo Marcelo :roll:

Saludos... 8)

Pd: las Gara 3000 valen 125 dolares.. :wink:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: