Autor Tema: pesquita pequeña  (Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
pesquita pequeña
« en: 18 de Abril de 2009, 10:55:00 pm »
Bueno, el mar no está dejando mucho, y la verdad es que por estos lares está el agua aún algo fría ;).
Hoy ha dejado, y aunque ví grandes medregales (un grupo de unos 8, de más de 15 kg cada uno :'( )... me pillaron con el 90 en la mano y no se pusieron muy cerca. :-\ :'(.

De todas formas, se dio bien.

He de decir que este fusil me está gustando cada vez más, es altamente silencioso, y tiene un tiro muy certero, suave pero con potencia...Lo veo  ideal para este tipo de pesca, pescado de tamaño pequeño o mediano, a poco o medio fondo (en Canarias para viejas y sargos, pero por ejemplo, creo que sería ideal para las lubis, los pintos y los sargos de Galicia).

Después de la pesca, un amigo que tiene un bar nos preparó a Pablo (lito-ral) Raúl (eras) y a mi unos sargos y unas viejas fritas, con papitas arrugadas, mojo, ensalada y buen vino ;).

Y esta noche fiesta en Tegueste con Manolo Vieira!!! :D :D :D :D :D
(los canarios lo conocen ;) )
Saludos!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesquita pequeña
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 11:19:46 pm »
que bien lo pasas condenado

asi que fusil cojonudo pa pintos y maragotas eh?  :P

tiene buena pinta la pistola esa, que gomas lleva?

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: pesquita pequeña
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 11:25:17 pm »
que bien lo pasas condenado

asi que fusil cojonudo pa pintos y maragotas eh?  :P

tiene buena pinta la pistola esa, que gomas lleva?

saludos  ;)
LLeva una goma de 16, al principio parece floja, pero cuando ves que todos los peces se quedan en el hilo... como mucho la recortaré un poco, pero por ahora así se queda.
Saludos!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesquita pequeña
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 11:27:22 pm »
tienes que pasarme unas fotos con detalles de cabezal, culata, y tus sensaciones, bueno, este verano igual hasta me lo traes a probar verdad?  :P

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: pesquita pequeña
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 11:37:33 pm »
tienes que pasarme unas fotos con detalles de cabezal, culata, y tus sensaciones, bueno, este verano igual hasta me lo traes a probar verdad?  :P

saludos  ;)

Por el subforo hay bastantes fotos, míralas y si quieres más sin ningún problema saco unas fotos más y te las envío.
 Me encanta cómo me invitas a tu casa :D: Espero poder visitarte, aunque aún no tengo nada pensado para este verano, hay demasiadas variables que no controlo, pero será un placer beberme tu aguardiente ;D ;D ;D :D ;) ;) :-*
Saludos!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: pesquita pequeña
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 11:32:32 am »
tienes que pasarme unas fotos con detalles de cabezal, culata, y tus sensaciones, bueno, este verano igual hasta me lo traes a probar verdad?  :P

saludos  ;)

Por el subforo hay bastantes fotos, míralas y si quieres más sin ningún problema saco unas fotos más y te las envío.
 Me encanta cómo me invitas a tu casa :D: Espero poder visitarte, aunque aún no tengo nada pensado para este verano, hay demasiadas variables que no controlo, pero será un placer beberme tu aguardiente ;D ;D ;D :D ;) ;) :-*
Saludos!!

aqui te espero, cuando tu quieras, y si no una escapadita de finde, en un puente, y si quieres te traes a la novia que encantado la conoceria  :D :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: pesquita pequeña
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2009, 11:40:30 am »
Joder que bien os lo montais, festival y todo jjejejejejejeje. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: pesquita pequeña
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2009, 11:57:12 am »
jarcadio yo el sabado estuve tambien pescando y na de na ni un vivo y es que en almeria llevamos un tiempo de mil demonios. Yo al noventa le he puesto carrete y gomas de 18 ya que lo voy ha utilizar en el campeonato para pesca de piezas de medio tamaño............... ;) o eso espero----------- :o
 

Tags: