Autor Tema: Vaya tela como está el patio  (Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2009, 01:19:07 pm »
y la pistola de balines, fijo

Ja, ja, ja. Que bueno. No se me había ocurrido.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2009, 02:04:55 pm »
esa gente lo unico de pistola que lleva son pistolas de fogueo adaptadas,que se le pueden explotar perfectamente en la mano,casi cualquiera con conocimientos balisticos la puede hacer,sino llevan de esas lleva pistolas muy antiguas de calibres muy extraños que disparan a duras penas :D

yo me he movido por muchos sitios de marcha que pasan cosas similares,hasta han hecho redadas que casi me meten ami en el ajo por estar en ese rojaliyo de la discoteca :D la verda que la gente ha creado una cultura de drogas ligada a la musica electronica que da miedo,los que hemos disfrutado de grandes porque nos gusta ese tipo de musica sabemos todo lo que pasa ,ami se me ha muerto un tio delante mia bailando,la verda que aveces daba mucho rollo,la gracias esque hasta los mismos djs famosos de las fiestas se meten lo que quieren,sino mirar de donde viene mi nick de dj farlopo :D

ahy os dejo un video para el que no lo halla visto,es en el parking de la industrial copera de granada,si ese parking hablara  :D esta gracioso el video  :)

 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2009, 08:12:10 pm »
imaginaos los que trabajamos como porteros y nos tenemos que ver noche si noche tambien con estos tiparracos.te amenazan , te insultan y si van unos cuantos o estan muy pasados de coca se te tiran encima, y cuando les pones en su sitio con un par de bofetadas por molestar a alguien, te denuncian y con lo que te sacan de indemnizacion tienen para unas cuantas fiestas mas y encima a mi me quedan antecedentes.
a mi me llego a pasar que un tio de estos me amenazo con un vaso y le di con la mano abierta , el tio, sangrando por la boca, en el acto me dijo que no queria problemas y que si el dueño del garito le daba 50 euros no me denunciaba, que el solo queria la pasta porque no tenia para salir esa noche.se fue con 20 euros.
luego dicen que los porteros somos los chungos
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2009, 08:18:00 pm »
imaginaos los que trabajamos como porteros y nos tenemos que ver noche si noche tambien con estos tiparracos.te amenazan , te insultan y si van unos cuantos o estan muy pasados de coca se te tiran encima, y cuando les pones en su sitio con un par de bofetadas por molestar a alguien, te denuncian y con lo que te sacan de indemnizacion tienen para unas cuantas fiestas mas y encima a mi me quedan antecedentes.
a mi me llego a pasar que un tio de estos me amenazo con un vaso y le di con la mano abierta , el tio, sangrando por la boca, en el acto me dijo que no queria problemas y que si el dueño del garito le daba 50 euros no me denunciaba, que el solo queria la pasta porque no tenia para salir esa noche.se fue con 20 euros.
luego dicen que los porteros somos los chungos
::)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2009, 08:43:17 pm »
esa gente lo unico de pistola que lleva son pistolas de fogueo adaptadas,que se le pueden explotar perfectamente en la mano,casi cualquiera con conocimientos balisticos la puede hacer,sino llevan de esas lleva pistolas muy antiguas de calibres muy extraños que disparan a duras penas :D

yo me he movido por muchos sitios de marcha que pasan cosas similares,hasta han hecho redadas que casi me meten ami en el ajo por estar en ese rojaliyo de la discoteca :D la verda que la gente ha creado una cultura de drogas ligada a la musica electronica que da miedo,los que hemos disfrutado de grandes porque nos gusta ese tipo de musica sabemos todo lo que pasa ,ami se me ha muerto un tio delante mia bailando,la verda que aveces daba mucho rollo,la gracias esque hasta los mismos djs famosos de las fiestas se meten lo que quieren,sino mirar de donde viene mi nick de dj farlopo :D

ahy os dejo un video para el que no lo halla visto,es en el parking de la industrial copera de granada,si ese parking hablara  :D esta gracioso el video  :)





Ya no me acordaba de ese vídeooo jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja ;D ;D ;D :D :D :D :D ::) ::) ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2009, 08:58:40 pm »
ahy os dejo un video para el que no lo halla visto,es en el parking de la industrial copera de granada,si ese parking hablara  :D esta gracioso el video  :)

Eso es en granada?? pues la tia tiene un acentazo a megapijaoseadelamuerteenbragas que pa que!! se ha jartao a cantar en el karaoke!! :D :D :D :D :D aisss estas pijinas gilipollas ,como me ponen  :P :P :P :-*...
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado zahacqua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
    • http://
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2009, 09:58:35 pm »
pues yo a éstos los soltaba en medio del estrecho, mas o menos por la banco de trafalgar, verás que poquito les duraba el morao...
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2009, 12:32:11 pm »
Menuda pandilla de desgraciados. :( :(

Con gente como esa mal vamos por aqui...

Y respecto a la tía de la mancha en el pelo, juraría que están por la zona del Perelló, cerca de Valencia. Por Valencia se decía que la tía en cuestión es hija de un notario medio famoso de Valencia o algo así. Pero igual es una leyenda urbana... ???
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2009, 12:58:48 pm »
yo juraria que la chica es donde he puesto,he pasado muchisisimas noches alli :D,anoser ser que sea muy muy parecida la zona :D
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2009, 01:24:55 pm »
si no recuerdo mal el programa, la zona era en algún sitio de valencia, lo que no se es donde.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2009, 05:59:58 pm »
yo juraria que la chica es donde he puesto,he pasado muchisisimas noches alli :D,anoser ser que sea muy muy parecida la zona :D

A ver si la noche te confunde... ::) :P ;D ;D ;D
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2009, 06:09:14 pm »
Son unos chicos encantadores, sanos y deportistas.
Personalmente voy un poco mas lejos y aprobaría una ley por la cual TODO el que llevase una cresta o un "cenicero" fuese apaleado y empalado, lo malo es que siempre hay alguno que resulta que lleva cosas de esas y es normal.
El hecho de que existan este tipo de elementos hace que me plantee muy seriamente la validez de todo lo dicho por Darwin en su día; ¿no debían morirse y extinguirse?.....
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2009, 08:57:24 pm »
Esta gente terminan todos mal, tienen poca vida, intensa pero corta.
 A parte de eso hay gente que se droga y no se mete con nadie y otra gentuza como esta que van de sobraos y de esos hay un millon en el cementerio porque siempre sale uno mas chulo que tu y la has cagao.
 Si las drogas las legalizaran seguro que no habria montados estos circos y la gente se comportaria de otra manera por no ser siempre perseguidos por la justicia que en este caso no se preocupan de otra cosa solo de sacar dinero osea que no nos engañemos, la justicia no quiere pillar droga para terminar con el trafico, quieren sacar pasta y lo repito. Las drogas no son buenas pero el que quiera tomarlas que las tome y que corra con sus consecuencias.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 09:56:39 pm por alcaraz »
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2009, 12:47:45 pm »
bueno pues solo por actualizar el tema, a todo cerdo.......
http://www.laverdad.es/alicante/20090523/provincia/pistolero-eclipse-20090523.html
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Vaya tela como está el patio
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2009, 05:23:25 pm »
Buena noticia, aunque en un par de días es probable que vuelva a estar en la calle... ;D ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: