Autor Tema: MADRID-BARCA  (Leído 11565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #75 en: 20 de Mayo de 2009, 01:56:24 pm »
pau y farlopo deciis que lso madridistas recurrimos al pasado de copas de europa antiguas pata tin patatan pero ustedes haceis lo mismo hablando de don alfredo y la naranja mecanica el barsa y el madrid estan empatados a acciones feas de ese tipo porque os recuerdo que ladislao kubala era fichaje dle madrid y al final el barsa se lo arrebato en venganza por lo de di-estefano ahora que dices farlopo que malo es el fanatismo enfermizo por el barsa. nehorabuena por esta temporada disfrutala.

yo creo que el fanatismo del madri es peor porque ni podeis poner excusas para los 6 chicharros ;D

aver que tal el nuevo madri galactico a base de talonario en vez de cantera como el barcelona ;) coronil no se yo quien es mas fanitico si yo por picar o tu por picarte jeje es broma hombre ya sabes que tu y yo nos llevamos bien  ;D
 

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #76 en: 20 de Mayo de 2009, 02:10:48 pm »
Porque en vez de jugar contra el subcampeon de la copa no se juega contra el segundo clasificado de la liga?? ;D ;D ;D ;D
Por supuesto, en casa de éste!!!!! para meterle otros 6!!!!!! :D :D :D :-* :-*
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #77 en: 20 de Mayo de 2009, 03:40:41 pm »
Esto es una tortilla y se dará la vuelta como siempre pasa, que sino se quema siempre por el mismo sitio, la famosa manita fue devuelta a si que cuidado que es el Madrid, disfrutad este año que podeis y vivir el momento..
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #78 en: 20 de Mayo de 2009, 03:44:16 pm »
Esto es una tortilla y se dará la vuelta como siempre pasa, que sino se quema siempre por el mismo sitio, la famosa manita fue devuelta a si que cuidado que es el Madrid, disfrutad este año que podeis y vivir el momento..

Eso es Pablo, cuanta razon tienes. Que disfruten los del barça que ya les queda poco tiempo de disfrutar.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #79 en: 22 de Mayo de 2009, 11:51:35 am »
es imposible que me enfade por futbol con nadie farlopo pero los del madrid almenos los razonables que son casi toos no buscan escusas para el 2-6 simplemente el barsa fue superior. ole sus huevos esta temporada el mejor futbol a sido de los cule pero esto durara poco chavales y este año que ha sido el mejor de la historia del barsa no ha estao en soltario hay ha estao mi madrid de cerca y habeis cantado el aliron con 2 jornadas para el final tampoco es pra echar coetes habeis ganao un copa del rey que no quereis (para que la jugais) independizaros y jugar una liga con el español y algun equipo mas catalan. y jugar la liga catalan y la copa catalana.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #80 en: 22 de Mayo de 2009, 11:53:19 am »
farlopo, la peña acude a la política por que ya no sabe que mas decir. ¿Tu quieres Catalunya independiente?  ::)    :D

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #81 en: 22 de Mayo de 2009, 12:16:38 pm »
jeje para independientes mis pelotas que una es de izquierdas y otra de derechas jejje luego en el centro tengo al gran zapatero ;D jaja fuera de coñas,yo respeto mucho el madridismo y tambien su bola de la independecia y tal,para vosotros los catalanes son independentistas y para mi los madrileños son todos unos nacionalistas de españa,que no se que es peor,pero en politicas y demas no entro es futbol es futbol se juega en el campo no se juega con los 4 seguidores independentistas catalanes,o los 4 fascistas radicales del madri,son cosas aparte y como en todo  siempre ahy ovejas negras,como en la pesca que el otro dia me cruce con un par de tipos que llevaban varias gibias de palmo,eso para mi son ovejas negras y no son pescasub,en el futbol los radicales tanto en actos como en pensamiento para mi tambien sobran,a la gente normal nos queda disfrutar cuando nuestro equipo gana y acatar cuando pierde,como siempre he dicho un pique "sano"como el que hemos abierto no viene mal :D
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #82 en: 25 de Mayo de 2009, 08:46:57 am »
enla final de copa no habia 4 independentistas eh, el 90% de los asistentes pitaron al himno español y eso es vergonzoso si los seguidores cules noquieren la copa del rey que no la jeugeun  si la fedaracion los obliga que pierdan el primer partido.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #83 en: 25 de Mayo de 2009, 09:35:04 am »
enla final de copa no habia 4 independentistas eh, el 90% de los asistentes pitaron al himno español y eso es vergonzoso si los seguidores cules noquieren la copa del rey que no la jeugeun  si la fedaracion los obliga que pierdan el primer partido.

el 90% de los asistentes eran del Bilbao  ;D

Además, ¿que tiene que ver independentismo con monarquía?  ::)

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #84 en: 25 de Mayo de 2009, 11:14:38 am »
enla final de copa no habia 4 independentistas eh, el 90% de los asistentes pitaron al himno español y eso es vergonzoso si los seguidores cules noquieren la copa del rey que no la jeugeun  si la fedaracion los obliga que pierdan el primer partido.

el 90% de los asistentes eran del Bilbao  ;D

Además, ¿que tiene que ver independentismo con monarquía?  ::)

En España hasta el día de hoy hay una monarquia parlamentaria, veo dificil no querer pertenecer al mismo estado y seguir compartiendo el mismo monarca  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #85 en: 25 de Mayo de 2009, 11:45:11 am »
Jorge, lo que es dificil es dejar de ser monarquicos, pero por que no podemos desear la república?

Por otra parte, y siendo un tema muy diferente, una cosa es un idea política y otra muy diferente es un sentimiento. Un sentimiento no se puede criticar, tanto si uno se siente españolista como si se siente independentista.

Y para acabar: dejad ya de hablar de los independentistas del barça, que cuando no se puede con el equipo, parece que no haya nada mas que decir que intentar desvalorarlo por ahí. Por decir algo: Zapatero es del Barça, y no tiene nada de independentista. ¿Vale como ejemplo?

Ale, que viene el triplete pronto  ;D


« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 11:45:31 am por Pau »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #86 en: 25 de Mayo de 2009, 11:49:54 am »
Cada uno puede tener  las ideas que quiera y luchar por su futuro, para eso está la política

Lo de los pititos fue una verguenza, es cuestión de educación y clase, que se tiene o no se tiene >:(
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #87 en: 25 de Mayo de 2009, 11:58:54 am »
Cada uno puede tener  las ideas que quiera y luchar por su futuro, para eso está la política

Lo de los pititos fue una verguenza, es cuestión de educación y clase, que se tiene o no se tiene >:(

Estamos de acuerdo Tomas  ;)

Seguramente había otras maneras de demostrarle a su majestad que no se sientian sus subditos
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 12:01:45 pm por Pau »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #88 en: 25 de Mayo de 2009, 12:09:29 pm »
Lo que esta claro es que cada uno tiene sus ideas, lo que no puede ser es que la final de la copa del rey encontremos dos aficiones con un gran numero de borregos maleducados. Nos pensamos que por pagar una entrada podemos insultar y ser todo lo maleducados que queramos y no es asi. Por poder podemos hacer muchas cosas, pero  que haya tanto borrego junto es una pena, normal que en europa se burlen de nosotros.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: MADRID-BARCA
« Respuesta #89 en: 25 de Mayo de 2009, 12:13:59 pm »
.., normal que en europa se burlen de nosotros.

Desgraciadamente se burlan de nosotros por bastantes mas cosas que por lo citado.  :-\

Tags: