Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Domingo.....y las aguas sucias..

(1/5) > >>

BM3W:
:lol: Pues Hoy la jornada se acabo ..enseguida, desde arriba parecia que valia(aunque se movia un poco...)...pero las aguas Sucias :? . Pero algun sargo habia en los agujeros :wink: ..........

.
Pena  :? porque alguna mas podria caer....pero Joer, estas aguas duran poco limpias  :?

.
A ver el proximo si esta mejor  8)  :wink: , ...que tal se os dio a Vosotros?
Un saludo :wink:

Fabian:
Pues Yo sali el sabado con mi compañero,FranJ y un amigo mas.Lo pasamos bien,la pena fue no poder ir mas tiempo,ya que el mar estaba especial para pescar.Al final algo se saco,si quiere Fran que os enseñe alguna foto,que creo que sacaron algunas...jajajaja.

Un saludo chicos.

Fabian :D

BM3W:
:lol:  :P  8)  :wink: ..Entonces pescasteis Bien  8)  :wink:

xurxo:
jajajajajajajaja me rio del fin de semana. no veia  ni la punta del fusil. En tre vigilar a mi hermano y que a 8 metros estaba incomodísimo(Al llegar a casa vomitona y el viernes a las 11 en cama), un merlon y mi hermano se estreno con una jibia. Mejor las fotos de nuestra pescada ni se hicieron.

Haber para la semana

FranJ:

--- Cita de: "Fabian" ---Pues Yo sali el sabado con mi compañero,FranJ y un amigo mas.Lo pasamos bien,la pena fue no poder ir mas tiempo,ya que el mar estaba especial para pescar.Al final algo se saco,si quiere Fran que os enseñe alguna foto,que creo que sacaron algunas...jajajaja.

Un saludo chicos.

Fabian :D
--- Fin de la cita ---


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Menudo reportaje fotográfico íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eh Fabián?. David flipó  :lol:

Pues este fue el resultado de la pescata:



Debo realizar dos comentarios:

1) En la foto falta David, compañero de pesca de Fabián, gran pescasub (menudas apneas!!!) y culpable de que colgasen del pincho los robalones más grandes de la jornada. Fabián y David forman una pareja de pesca extraordinaria.

2) En esta jornada sólo hice un par de capturas y no están en la foto  :cry: . Muy mal día para mí, pero lo mejor ha sido poder gozar de una jornada de pesca con unos buenos amigos, eso no tiene precio  :D (para lo demás MasterCard :wink: ).

Un saludo compañeros.
____________________________

EDITO:

1) Flipo con las horas a las que habéis posteado algunos  8O  8O  8O

2) Fabián, nos hubiésemos quedado de muy buena gana, pero ya era bastante tarde. Queda pendiente esa visita con calma para ver los vídeos, y recuerda que tienes pendiente una a Viveiro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa