Tiempo libre > Los mejores Posts

Programa de control de pesqueras de cutresub ya disponible

(1/10) > >>

usuario:
He colocado el programa informatico que me ha mandado cutresub por email en la siguiente dirección.

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=153

A ver que os parece.

PD : Cutre, no sabes donde te has metido, te van a llover las solicitudes de ampliación, ejemplos :

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y no puede absorver los datos de mi suunto d3 al mismo tiempo?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como pones en el programa que hice un doblete?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué no sale en rojo si me paso del peso?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No encuentro la gestión de multas?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como integro los datos con mis amigos por internet?

YA verás ......  :D

[/url]

Andres:
No me vá. "La aplicación no se pudo inicializar correctamente (0xc0000135)".

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay que tener algo instalado? Yo tengo XP.

CutreSub:

--- Cita de: "Andres" ---No me vá. "La aplicación no se pudo inicializar correctamente (0xc0000135)".

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay que tener algo instalado? Yo tengo XP.
--- Fin de la cita ---


En principio y como dije es una primera versión y sin código fuente , no retocable, si se podría hacer de nuevo.
Respecto a lo de que no te va...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has descomprimido la carpeta y no has movido nada?
De ser así, no creo que tuvieras por que tener problemas.
No sé si antes de colgarse el programa se ha probado, (tenía mis dudas por el tema de librerías si funcionaría), imagino que si se ha colgado, es porque si rulaba.
De todas formas creo que es un problema de una actualización. Para muchos programas, sobre todo los que funcionan con la tecnología. NET, hace falta tener instalada una actualización.
Cuando se hace windows UPDATE, hay gente que no instala una de las actualizaciones, que es la de .NET FRAMEWORK, y no se sule instalar, porque mucha gente no sabe para que es, y son 23,4 MB.
Si es tu caso, deberías actualizar tu equipo, yo he probado en un par de equipos con XP y no he tenido problem. De todas formas probaré en alguno más para ver si doy con el problema. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te arranca el programa, pero las secciones que tienen que ver con la base de datos (especies, capturas, zonas) son las que lanzan el mensaje, o directamente no arranca?
Un saludo.
 :D

CutreSub:

--- Cita de: "usuario" ---He colocado el programa informatico que me ha mandado cutresub por email en la siguiente dirección.

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=153

A ver que os parece.

PD : Cutre, no sabes donde te has metido, te van a llover las solicitudes de ampliación, ejemplos :

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y no puede absorver los datos de mi suunto d3 al mismo tiempo?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como pones en el programa que hice un doblete?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué no sale en rojo si me paso del peso?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No encuentro la gestión de multas?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como integro los datos con mis amigos por internet?

YA verás ......  :D

[/url]
--- Fin de la cita ---


Bueno.. jejeje. Todo se verá, de todas formas, lo inicial si gusta, sería volver al inicio y llegar de nuevo a donde está. El resto tendría más trabajo, (investigación por mi parte), ya que ni he probado nunca a hacer volcado desde dispositivos. Lo de los datos de los colegas.... por internet.. jejee.. os estaís colando... para ello creo que lo más sencillo sería jugar con una base de datos global, metida en un servidor en la propia red, lo cual tampoco he probado. Cuestión de tiempo y de muchas, muchas , muchas pruebas...
Un saludo.

CutreSub:
He visto que al menos ya 17 personas se lo han descargado. A mi me resulta muy, muy dificil ver si se inicializa la aplicación en todos los equipos, ya que el programa lo pruebo en mi casa, y no tengo más de 3 ordenadores con distintas configuraciones para probarlo. Sería muy bueno para mi , y para el que tenga problemas, que me informarais, y así sabría a que atenerme.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa