Autor Tema: Vendo Trajes spetton, 5mm y 3mm  (Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Vendo Trajes spetton, 5mm y 3mm
« en: 07 de Junio de 2009, 05:09:51 pm »
Pues vendo mi traje microporoso en 5mm y talla 3. Tiene 10 meses de antiguedad y lo vendo por que se me ha quedado grande. Me costo 160 euros y lo vendo por 80 euros. Los portes los paga el comprador.
Tambien vendo traje microporoso de plancha de 3mm es negro y talla 3. Tiene el mismo tiempo. El precio 50 euros
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 09:34:12 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Vendo Traje spetton 5mm
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 05:33:46 pm »
te queda grande?? por hacerme una idea, cuanto mides y pesas??
un saludo !
Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Vendo Traje spetton 5mm
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 05:37:15 pm »
Hola traski, mido 1,70 y peso ahora 70 kg. Hace un año (antes del nacimiento de mi hijo) me machacaba en el gim como un loco. En vez de pesar 70 pesaba 76 kilo y tenia mas musculo. Ahora mi hijo tiene 9 meses y hace 1 año que no me machaco, con lo cual he perdido mucho musculo y peso. Que rollo te he pegao jajajajajaajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Vendo Traje spetton 5mm
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 07:32:27 pm »
Hola traski, mido 1,70 y peso ahora 70 kg. Hace un año (antes del nacimiento de mi hijo) me machacaba en el gim como un loco. En vez de pesar 70 pesaba 76 kilo y tenia mas musculo. Ahora mi hijo tiene 9 meses y hace 1 año que no me machaco, con lo cual he perdido mucho musculo y peso. Que rollo te he pegao jajajajajaajaja

no no, no es ningun rollo, yo mido de alto igual, pero a mi me pasó al reves que a ti,  :D :D :D. peso asi tirando para abajo y no desmoralizarme . ;D ;D ;D, unos 77-78 kilos,  :o :o :o.

De todas formas, aver si lo vendes pronto, esque yo necesitaba solo la chaqueta, y ésta misma semana yá miraré de comprarmela por aqui cerca. 
Te pillaba el traje entero, pero entre una cosa y otra me tardaria demasiado, y llevo un mono que paque te voy a contar!! ;D ;D ;D. a mas tardar el martes me la compro. ;).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Vendo Trajes spetton, 5mm y 3mm
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2009, 07:31:39 pm »
Bueno señores, el traje de 3mm ya esta ADJUDICADO jejejejeje.
Queda el de 5 mm 80 euros gastos de envio incluidos.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: