Autor Tema: Merece la pena estar en regla?  (Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coke

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://forosuse.org/
Merece la pena estar en regla?
« en: 12 de Mayo de 2005, 10:54:42 pm »
Bueno mi primer post por estos lares, soy nuevo en esto de la pesca de hecho la cosa empezo el año pasado con unas cuantas salidas y un par de pulpos ,se que es pecado pero...,bueno pues este año la mujer me regala un fusil y bueno empiezo con los tramites para estar en regla.
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Certificado medico voy medico de cabezera y pasa de hacermelo paso por el psicotecnico 30 eurazos por tomarme la tensión  :oops:
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-Federación por lo del seguro concretamente yo como soy de coruña me paso por el club del mar 38 eurazos y el pavo no sabe darme información de lo que me cubre estamos bien  :oops:
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Me queda pasar por la xunta creo que son otros 14  :oops:
Cloncusión pierdo un par de mañanas y jodo 84 cuando mi apnea es de 23 segundos y ya exagerando y debo bajar a 2 metros y tambien exagero y pa eso subo y del resoplido se me cae tubo y gafas :?
Y cuando mi unica aspiración seria pillar 1 o 2 piezas por salida con eso andaria sobrao leo por aqui las pescas que hace la peña y alucino con los  tremendos congeladores que deben de tener en casa o van al mercado el lunes o de restaurante en restaurante a ver si se los venden, para que quereis tanto peixe?? joder para comerlo congelado ya esta pescanova.
Bueno pues este año iré de formal pero pal año dios dira
ahora os planteo un par de cosas :
quien te multan los pikoletos y los de la xunta??
contarme alguna multa real?
suelen ser tan simpaticos como los de tráfico?
hay alguna pikoleta tipo vigilantes de la playa y en ke zona?
si los veo venir y nado mu rapido llego a tierra me pueden multar ??
bueno esto es todo salu2
Me dijeron que necesitaba win 98 o superior, por eso utilizo SuSe
http://forosuse.org/