Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

¿Como empezaste en la Pesca Submarina?

<< < (3/32) > >>

bokeronzr160:
hola a todos, yo empeze con los 6 años me iva detras de mi padre con los maguitos hasta los 7 años me quite los maguitos para coger mi primer pulpo con la mano. Todos los veranos estaba en el mar buceando o pescando con las caña hasta los 13 años cuando me fui al extrajero a estudiar. En las vacaciones  era cuando podia ir a bucear o pescar hasta ahora. Porque dentro de un mes me voy definitivamente para espana a vivir y empezare a bucear de nuevo siempre que el trabajo me lo permita

un saludo a todos de suiza

ciberneptuno:
bueno.

Desde que tengo uso de razon mi padre y mi hermano a pescado, mi hermano sigue haciendolo (amfi que porcierto está que se sale) y como no el retoño tenía que seguir la estirpe.
Y aquí me teneis se puede decir que de mis 21 años me pasado 17-18 en el agua jajajajaa. Si es que ya tengo agallas.
Un fuerte abrazo a todos desde barcelona

Only:
Yo comence con la caña con mi padre pescando en canarias (lanzarote) con 13 años, bucear solo lo hacia en la playa, un día durante unos de estos buceos vi una silueta extraña en el fondo algo parecido a una raya con una mezcla de tiburon, mire en libros de pescados autoctonos y era un tiburon angel o angelote, y como ponia que su carne era exquisita y era inofensivo alla fui yo a una obra y le pedi a un obrero que me diese un hierro y me lo afilase, y a pescar un angelote, en plena playa del reducto en Arrecife, pero el que me encontre no era tan pequeño tenia en torno a dos metros y 48 kgs de peso, esto lo supe luego de clavarlo ya que estaba enterrado en la arena cuando se levanto y me llevo a rastro unos metros antes de soltarse y volverse a enterrar (esto todo a metro y medio de agua), me arrodille a sulado agarre el hierro con las dos manos y se lo clave en toda la cocorota, la forma como se revolvio fue in presionante y lo solte, y lo segui aleteando por la superficie hasta que murio a la media hora aproximadamente, y lo remolque hasta la orilla de la playa, aqullo fue el furor de los bañistas, estaba orgullosisimo ded mi azaña. Y desde esa empece a completar mi equipo, pasando por la fisga con mango de madera, fusil safarisub, etc hasta hoy. Por cierto volvi el año pasado a Canarias y aquello no tiene nada que ver con lo que era an tes, yo no sabia de aquella ni compensar y me hinchaba a pescar meritos abades, viejas, samas,etc y ahora bajando lo que bajo en las mismas zonaas donde pescaba antes no me comi un rosco.

Ctimy:
Pues yo empeze muy temprano!!!vivo muy cerca del mar y siempre me pasaba los veranos en el agua con mis gafas y tubo,y mi tridente pescado sollas!!!De todas formas la influencia de mi padre en este deporte fue muy importante,pues de joven hacia pesca submarina,y siempre me contaba historias de esa pesca del caribe,q tanto se diferencia con la nuestra.(aun me acuerdo de mi 1fusil,jaja)De todas formas pesque mucho,mucho tiempo con un muy bien amigo.Pero x circunstancias,en estes momentos solo le comento las pescatas!!jeje.Lo bonito,y apasionante de este deporte,aparte de el mar,es conocer q gente q realmente merece la pena,y compartir con ellos esta locura q tenemos x el mar.
saludos:

            Carlos

Marc M:
Mis inicios fueron de muy pequeño en aguas del Cap de Creus (Gerona) cogiendo los fusiles de mis hermanos mayores para coger pulpos en una grieta que me conocia de memoria y que iba del final de una conocida playa al inicio de otra.
Mi primer pez, del que me acordare toda la vida, fue una oblada. La cogi sin mojarme el culo puesto que estava con las gafas de bucear puestas pero encima de una barquita de plastico. Desde la barquita, con una mano soltaba patatas fritas i con la otra apuntava las obladas que se acercavan muy desconfiadas. Al final dispare a una, pero la punta del fusil era tan poco afilada que lo unico que hizo fue rebotarle en la linia latera con lo que sin estar herida se volvio loca. Me la cogio un familiar persiguiendola por el agua con una red.
Mas tarde, a los 14 años, haciendo de barquero del padre de un amigo fue cuando le cogi el gusanillo a este fantástico deporte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa