Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

¿Como empezaste en la Pesca Submarina?

<< < (32/32)

Marco:
Alberto (Albert31) es un amigo que pesca en el Pacífico colombiano.  :)

Más precisamente en la zona de Choco. Es un mar muy rico, con abundancia de buenos peces.

De las mujeres colombianas creo que no hay que decir nada... :o

Y la gente muy amigable. Yo voy a estar una semanita pescando en sus aguas. Ya les contaré...  8) ;)

Denouhn:
Bienvenido Alberto! Ya nos enseñarás tus capturas actuales y tus aguas!
Saludos.


--- Cita de: Marco en 12 de Mayo de 2016, 03:42:13 pm ---Alberto (Albert31) es un amigo que pesca en el Pacífico colombiano.  :)

Más precisamente en la zona de Choco. Es un mar muy rico, con abundancia de buenos peces.

De las mujeres colombianas creo que no hay que decir nada... :o

Y la gente muy amigable. Yo voy a estar una semanita pescando en sus aguas. Ya les contaré...  8) ;)

--- Fin de la cita ---

Carga la cámara cucho amanerado! ;D :-*

Marco:
Ya, ya...

Que la otra está en las profundidades del Caribe panameño...  :P ;D

Nemar:
En mi caso y al ser de secano siempre he veraneado desde cero años en la mar (salvo luna de miel que fuí a Paguí). Desde entonces ha ido cambiando, a peor la fauna acuática y casi no queda vida, ni tan siquiera inteligente, comparado con aquellos tiempos en las aguas.
Hará unos 25 años y por trabajo viví un tiempo en la costa y me aficioné aún más al mar.
Más tarde me hice pescador de costa y últimamente un amigo del Norte me ha metido en el cuerpo la enfermedad esta del pescasub.
En mi caso la influencia ha sido variada, familia y amigos.
 [sonrisa]

BleepHazard:
Siempre habia tenido la curiosidad de probarlo. De pequeño veraneabamos en Donostia y yo me metía a las rocas con mia alteas, gafas y tubo, a ver lo que se gestaba por ahí. Me acuerdo de una vez que me salió en toda la cara un Cabracho enorme por debajo de una roca y salí escopetado del agua, con el susto que me dió.
Después en mi juventud perdí el contacto con el mar.
Hace un año y medio, ya en la treintena es cuendo he tenido la opurtunidad de probarlo, gracias a un compañero de trabajo, de esos que se compra todo el material a tocateja y a la primera de cambio lo deja.
Empecé hará un año y medio, con su material y ahora sigo con el mío, gastandome lo que tengo y no tengo en esto de la pesca que me encanta.

En definitiva, empecé por capricho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa