Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

¿Como empezaste en la Pesca Submarina?

<< < (2/32) > >>

NicJua:
Hola amigos, yo me inicié en el corazón de la Costa Brava (Girona), fui creciendo en un ambiente de pesca, en un principio con caña, mi padre me enseñó, y luego empecé con mis gafas de bucear por las preciosas calas que adornan esta costa.
 A raíz de ver a unos vecinos míos un poco mayores que yo meterse a pescar con fusiles y de ver como sacaban pulpos y sepias y algun que otro bicho me empezó a picar la curiosidad así que les pedí que me dejasen acompañarles.  Así descubrí este maravilloso mundo hasta que a los once añitos, mis padres, contra todo pronóstico, me dejaron comprarme un fusilito, creo que de unos 40 cm. con el que no me dejaban alejarme más de 5 metros de la orilla y bajo su estricta vigilancia. 
Así que fui creciendo y compartiendo la afición con vecinos de veraneo hasta que a los 18 años me compré mi primer traje de neopreno y la cosa empezó a ir más en serio, hice unas muy buenas amistades a raíz de la pesca y todavía las conservo casi todas, se han convertido en compañeros de pesca y en compañeros de todo.
Qué bonito es el deporte cuando se comparte con amistades.  Saludos a todos y buenas pescas que ahora empieza lo mejor del año!!!  llegó el tan esperado septiembre!!!

BM3W:

--- Cita de: "nicjua" ---Hola amigos, yo me inicié en el corazón de la Costa Brava (Girona), fui creciendo en un ambiente de pesca, en un principio con caña, mi padre me enseñó, y luego empecé con mis gafas de bucear por las preciosas calas que adornan esta costa.
 A raíz de ver a unos vecinos míos un poco mayores que yo meterse a pescar con fusiles y de ver como sacaban pulpos y sepias y algun que otro bicho me empezó a picar la curisidad así que les pedí que me dejasen acompañarles.  Así descubrí este maravilloso mundo hasta que a los once añitos mis padres contra todo pronóstico me dejaron comprarme un fisilito yo creo que de unos 40 cm. con el que no me dejaban alejarme más de 5 metros de la orilla y bajo su estricta vigilancia.  
Así que fui creciendo y compartiendo la afición con vecinos de veraneo hasta que a los 18 años me compré mi primer traje de neopreno y la cosa empezó a ir más en serio, hice unas muy buenas amistades a raíz de la pesca y todavía las conservo casi todas, se han convertido en compañeros de pesca y en compañeros de todo.
Qué bonito es el deporte cuando se comparte con amistades.  Saludos a todos y buenas pescas que ahora empieza lo mejor del año!!!  llegó el tan esperado septiembre!!!
--- Fin de la cita ---

.
 8)  8) Tienes razon..la de amigos que se hacen  :P  8)  :wink:

Fabian:
Pues yo desde muy pequeño he tenido un contacto muy grande con el mar.Mi padre pescaba y claro,esto se contagia...jejeje.

Un saludo.

Fabian :D

xurxo:
Empecé de ver a mi tio con su fusil y sus aletas, !Que pasadaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Unas gafas con tubo incorporado por la parte alta de estas y una fisga de cinco dientes, de ahí pase a la desembocadura del Eume con un 50 a las sollas y a las ostras (como te pillen ahora alli) Esto hará veinte años.....

Saludos

kara-yo:
:wink: Hola yo empece hace mucho, muchisimo tiempo, antes de saber nadar ya buceaba con las gafas y las aletas(sin traje) en los sitios que mi tio veia que no tenian peligro, yo le hacia de compañia y de porteador mal pagado,cuando el salia yo tambien salia y me ponia su traje , y otravez al agua, no empexe con fusil, solo me interesaba el marisco...tiempos dorados, pero ahora retome el tema con mucho afan, me meto en el agua siempre que puedo, pese a no poder desplazarme a sitios interesantes por falta de tiempo, vivo cerca del portiño en coruña, ultimamente es un asco, pero para matar el mono lo tengo facil.
SALUDIíƒâ€˜OS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa