Autor Tema: Parece que fue ayer....  (Leído 2973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2009, 07:53:22 pm »
jamacuco llevas 2000 post con nosotros y yo todavia no te pongo cara ponnos una foto o algo  :D,lo mismo le digo a los demas tapados ;D ;Dque viva el despelote,yo por ejemplo me encontre en tarifa en el torre la peña a karlitos y el tio a mas de 100m con una gorra puesta y gafas de sol me reconocio :o :o :o asi pesca tanto el tio buena vista tiene :D

jamacuco prefieres el metalite interior el technodiver?yo solo he provado un traje con el dichoso metalite y si se pone mejor,pero se pega peor a la piel por lo que da menos calor,por lo menos en mi corta esperiencia,aver si tu me das otro enfoque que lo mismo el proximo traje tengo que decidirme con forro interior o no,ami de entrada no me gusta ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2009, 08:02:28 pm »
pues nada felicitarte que esos son muchos mensages......llegare yo a tantos a este paso???  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2009, 08:04:14 pm »
Gracias a todos.



Que panda cabrones... ;D ;D ;D ;D

Si tan mayor no soy, es que he nacido muy pronto  ;)

Jesusito...que somos mu viejos pana....eso es lo que pasa...

Un saludo

cabron, no me has felicitao por mi clasificacion en el Nacional...con lo dificil que es fallarle a los medregales... :'( :'( :'(
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2009, 08:41:10 pm »
ahora que lo dices no se cuanto llevo pero espero poner mas felicidades hombre.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2009, 09:32:57 pm »
A ver cuantos llevo?,jjj ¿solo esos? no me lo creo, si me meto todos los dias en esta pagina cñ.............jjj....Saludos.
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 09:34:09 pm por alcaraz »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2009, 11:33:49 pm »
Felicidades compañero  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2009, 11:15:18 am »
jamacuco llevas 2000 post con nosotros y yo todavia no te pongo cara ponnos una foto o algo  :D,lo mismo le digo a los demas tapados ;D ;Dque viva el despelote,yo por ejemplo me encontre en tarifa en el torre la peña a karlitos y el tio a mas de 100m con una gorra puesta y gafas de sol me reconocio :o :o :o asi pesca tanto el tio buena vista tiene :D

jamacuco prefieres el metalite interior el technodiver?yo solo he provado un traje con el dichoso metalite y si se pone mejor,pero se pega peor a la piel por lo que da menos calor,por lo menos en mi corta esperiencia,aver si tu me das otro enfoque que lo mismo el proximo traje tengo que decidirme con forro interior o no,ami de entrada no me gusta ;D

Es que soy mu feo  ;D ;D ;D ;D , bueno, incomodo de ver....

Bueno, la verdad es que ponermelo no me lo he puesto. Solo he tenido al tacto el de mi hijo y es como las gomas de borrar, esas de colorines y buen olor, que dan ganas de comerselas  ;D

El traje no es como para comerselo, pero tiene una sensación muy agradable al tacto.


PD: Carlitos, no te me pongas "tonta", que tu sabes que mis felicitaciones serán muuuy efusivas cuando nos veamos  :-* :-* :-*

Bueno, aqui pongo una afoto, para que me pongas cara de una vez


Bueno mejor no me pongas cara, que de eso ya tengo bastante  ;D ;D ;D
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2009, 11:26:25 am »
Si a mi no hubieran baneado tantas veces ( ;D ) estaría también por ahí, ya que tu cuenta es del 2004 y la mía era del 2003.  :-\

A la próxima, el bloqueo va en serio. ;-)



¿¿¿De verdad te crees que es tan importante en la vida de una persona que no lo baneen???

¿¿¿Sabes???, lo más triste del mundo es tener que abrir tu propia página web porque la WEB de pescasub por excelencia se ha corrompido de tal manera, que expulsan a los que más postean (o se van ellos solitos porque ven lo que está ocurriendo), que resulta que además son los que más colaboran con fotos y videos y dejan a los que abren una cuenta para no decir nada y estar toda la vida en segundo plano. No te creas que me da miedo que no me dejes entrar más aquí campeón, cuando tenga algo que decir lo voy a decir, me banees o no, porque esto es un foro, no un club de fans de cuatro amigos y los foros están para discutir, sin pelearse ni insultarse, pero discutir. Para tocarle las palmas a los cuatro colegas de siempre está el club de fans. SIENTO MUCHO TENER QUE DICIRTE ESTO, pero es que ya me toca los..................... que me vengas con intimidaciones. Melly.

P.D.: Enhorabuena Jamacuco.
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 11:29:48 am por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2009, 11:41:55 am »
Recuerdo que este es MI post    >:(

y a la próxima tonteria que lea en él lo elimino.



CAPICHI?
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 11:58:49 am por jamacuco »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2009, 12:08:52 pm »
Recuerdo que este es MI post    >:(

y a la próxima tonteria que lea en él lo elimino.



CAPICHI?

 :-X

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2009, 12:42:02 pm »
JackSparrago como te gusta la guerra ;D:-X :-X :-X
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2009, 01:32:19 pm »
JackSparrago como te gusta la guerra ;D:-X :-X :-X

 ;D  :D  ;D  :D  ;D  :D  ;D  :D  ;D  :D
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2009, 01:56:44 pm »
jamacuco llevas 2000 post con nosotros y yo todavia no te pongo cara ponnos una foto o algo  :D,lo mismo le digo a los demas tapados ;D ;Dque viva el despelote,yo por ejemplo me encontre en tarifa en el torre la peña a karlitos y el tio a mas de 100m con una gorra puesta y gafas de sol me reconocio :o :o :o asi pesca tanto el tio buena vista tiene :D

jamacuco prefieres el metalite interior el technodiver?yo solo he provado un traje con el dichoso metalite y si se pone mejor,pero se pega peor a la piel por lo que da menos calor,por lo menos en mi corta esperiencia,aver si tu me das otro enfoque que lo mismo el proximo traje tengo que decidirme con forro interior o no,ami de entrada no me gusta ;D

Es que soy mu feo  ;D ;D ;D ;D , bueno, incomodo de ver....

Bueno, la verdad es que ponermelo no me lo he puesto. Solo he tenido al tacto el de mi hijo y es como las gomas de borrar, esas de colorines y buen olor, que dan ganas de comerselas  ;D

El traje no es como para comerselo, pero tiene una sensación muy agradable al tacto.


PD: Carlitos, no te me pongas "tonta", que tu sabes que mis felicitaciones serán muuuy efusivas cuando nos veamos  :-* :-* :-*

Bueno, aqui pongo una afoto, para que me pongas cara de una vez


Bueno mejor no me pongas cara, que de eso ya tengo bastante  ;D ;D ;D

Que pesca más buena para ser por Marbella, tiene mucho mérito , hay que estar muy fuerte, un saludo
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2009, 01:57:36 pm »
Creía que al citar todo el mensaje iba a salir la foto, bueno, pues eso, que la pesca de la foto está muy chula  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parece que fue ayer....
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2009, 12:40:02 am »
jamacuco llevas 2000 post con nosotros y yo todavia no te pongo cara ponnos una foto o algo  :D,lo mismo le digo a los demas tapados ;D ;Dque viva el despelote,yo por ejemplo me encontre en tarifa en el torre la peña a karlitos y el tio a mas de 100m con una gorra puesta y gafas de sol me reconocio :o :o :o asi pesca tanto el tio buena vista tiene :D

jamacuco prefieres el metalite interior el technodiver?yo solo he provado un traje con el dichoso metalite y si se pone mejor,pero se pega peor a la piel por lo que da menos calor,por lo menos en mi corta esperiencia,aver si tu me das otro enfoque que lo mismo el proximo traje tengo que decidirme con forro interior o no,ami de entrada no me gusta ;D

Es que soy mu feo  ;D ;D ;D ;D , bueno, incomodo de ver....

Bueno, la verdad es que ponermelo no me lo he puesto. Solo he tenido al tacto el de mi hijo y es como las gomas de borrar, esas de colorines y buen olor, que dan ganas de comerselas  ;D

El traje no es como para comerselo, pero tiene una sensación muy agradable al tacto.


PD: Carlitos, no te me pongas "tonta", que tu sabes que mis felicitaciones serán muuuy efusivas cuando nos veamos  :-* :-* :-*

Bueno, aqui pongo una afoto, para que me pongas cara de una vez


Bueno mejor no me pongas cara, que de eso ya tengo bastante  ;D ;D ;D

Que pesca más buena para ser por Marbella, tiene mucho mérito , hay que estar muy fuerte, un saludo


Pues más quisiera yo que hubiera sido en Marbella...  ::)  Y además en poco fondo, que unos no está pa muchos trotes  ;)
 

Tags: