Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Borrador de la nueva ley de pesca 2009 de Galicia - Restrictiva

(1/12) > >>

Xoan:
Ya ha salido el borrador de la nueva ley, y es exactamente igual a la ley que había antes. Prohibido pescar entre semana, salvo verano y semana santa. Prohibido aguillós, lobeiras, sisargas.... MOdificaciones en los campeonatos....
Aparece la noticia en www.espaciosub.com
Ahora toca mover ficha a la fegas.
Un saludo.

koldobika:
Xoan ¿Por qué son tan tocapelotas en Galicia? que pasa, que los que trabajan los fines de semana no tienen derecho a pescar entre semana?No querían Feijoo,pues toma Feijoo.Para atrás como siempre  :(
Está visto que en vuestra zona el mar es de unos pocos. >:(

rupi:

--- Cita de: koldobika en 16 de Julio de 2009, 05:22:13 pm ---Xoan ¿Por qué son tan tocapelotas en Galicia? que pasa, que los que trabajan los fines de semana no tienen derecho a pescar entre semana?No querían Feijoo,pues toma Feijoo.Para atrás como siempre  :(
Está visto que en vuestra zona el mar es de unos pocos. >:(

--- Fin de la cita ---

No te quepa la menor duda de que eso mismo es lo que prentenden  >:(

Fabian:
Y que esperabais?...que cambiaria algo?.

De todas formas la ley la pondria Feijoo o el que tocase...o que pensais.

Un saludo.

Fabian :(

koldobika:
Fabián, a mi ciertamente me dá igual,pero no me parece justo que por el poder de las cofradías y el sector pesquero, se arruguen los políticos de turno y se considere la mar, exclusiva de unos pocos.Lo ideal sería buscar un equilibrio, en la medida de lo posible pero no que siempre salgan perdiendo los mismos.Entiendo al que vive de la pesca,pero el mar no es suyo,ni sus recursos tampoco.Antes podiais pescar entre semana después de la prohibición y ahora volvemos a las andadas. :(
Es lo mismo que con el tema de las licencias y la necesidad de convalidación,dá la sensación que en Galicia ,siguen gobernando los caciques ,que antiguamente tenían a la gente en un puño y marcaban las leyes para todos. :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa