Autor Tema: DISEíƒâ€˜O DE LA CAMISETA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESCADORAS  (Leído 2728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
DISEíƒâ€˜O DE LA CAMISETA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESCADORAS
« en: 02 de Septiembre de 2004, 12:47:22 pm »
Estas son las camisetas promocionales del equipo USA :



El diseño es colorido, aunque no está muy claro si es o no atractivo.

Probablemente a los ojos de los pescadores sí, y las pescadoras USA van a vender camisetas para financiarse así que deben de haber colaborado en el proceso y aportado sugerencias.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
DISEíƒâ€˜O DE LA CAMISETA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESCADORAS
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 01:12:50 pm »
A mi no me gusta  :?

La sirena en esa postura parece de cartel de un club, pero no de pesca  :twisted:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
DISEíƒâ€˜O DE LA CAMISETA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESCADORAS
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2004, 02:09:28 pm »
Estoy de acuerdo contigo Fran, creo que partieron del diseño de una Pin-up tipo años 60, le añadieron las mallas tipo pez escorpión (habrá querido decir algo el diseñador/a con esa elección??) y las aletas con transparecias y ya tenemos el logo.



Si se examina el logo un poco mas de cerca yo, que muy bien puedo equivocarme, opino que el bikini rojo fue añadido encima de la pin-up original que no lo tenía (el perfil del pecho es de un solo pecho al que se le podría haber dibujado encima para simular dos pechos). También hay un mechón de pelo que se ve afectado por la tira del bikini que no deberia estarlo. Que se le añadieron las aletas del pez escorpión posteriormente (la union no es del todo fina en la espalda de la chica).

De todas maneras, quiero ser muy respetuoso, porque hay mucho trabajo en el tema del campeonato mundial modalidad mujeres y todo es positivo. Solo deseo hacer matizaciones constructivas. No voy de guru del diseño porque no lo soy.

Eso no quiere decir que no sea un cartel bonito. Es resultón y cumple su función perfectamente, con nota incluso, pero no me acaba de ..... tantas posibilidades. Una pin-up es demasiado clásico, pero al menos una píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬n-up hecha ex-profeso podría haber sido mucho más espectacular. No coge el fusil. No sonríe. Mira que hay trajes de pescar "sofisticados" hoy en día ....

Pienso que el objetivo de vender camisetas es compatible con un diseño que les guste mucho a las pescadoras y con el que se sientan cómodas, pero conseguir esto es mas complejo de lo que parece.

El diseño que vendería indudablemente es el de siempre, pescasub maciza enseñando canalillo o el tan de moda calendario deportivo-nudista, pero no resulta apropiado para una ceremonia de apertura de un campeonato. Como se puede ver, es más sórdido :



Unos pensamientos, nada más.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
DISEíƒâ€˜O DE LA CAMISETA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESCADORAS
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2004, 02:43:28 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ese segundo ya me gusta más.

Con respecto a lo del bikini puesto encima del dibujo original, se nota que es consecuencia del destape de pecho de la Jakson.  :wink:  :lol:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
DISEíƒâ€˜O DE LA CAMISETA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESCADORAS
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2004, 08:34:05 am »
Lo he pensado mejor.

El diseño excede las expectativas que podían tenerse. No se puede ser tan exigente, ojalá todos los diseños de los otros paises tengan el mismo nivel de calidad.

 :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: