Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

pesca submarina en el telediario de tve1

(1/22) > >>

antonchu:
Nadie vio el telediario de la 1 ayer al mediodia ??

El periodista dice que los mares se agotan ,que cada vez hay menos peces...y comienza el video que tenian preparado.Lo ultimo que me esperaba es que el video fuera entero de pesca submarina, en ningún momento se nombró la pesca profesional ni deportiva a anzuelo-currican  ???

Empezó con imagenes en blanco y negro de pesca submarina, de los pioneros, un documental antiguo....Acontinuacion sale un video de Amengual posando con la matanza de meros en aquel campeonato en Roquetas de Mar  :-\....debajo ponia 3 veces campeon del mundo...y salió Amengual en imagenes actuales diciendo que hay menos pescado y mas dificil de coger, que solo se ven roncadores,....Parecia todo preparado para crear en el espectador la imagen de que la pescasub acabó con todo ::

Y ya para terminar, el que faltaba, Eduardo Admetla diciendo que entrar al mar con fusil es entrar en son de guerra, patatin patatán...............Ah, se me olvidaba ., tambien hablaba de lo buenas que son las reservas, que en un año se recupera muchisimo el ecosistema..que si 40.000 buceadores disfrutando ....bufff

Increible, ni arrastre , ni nasas , ni nada, solo pesca submarina :-[ :-X

Only:
Pozi, todo una manipulación. :P :P

dentex:
Si que lo vi. Me quedé a cuadros.

jbsub:
 :o :o :o Una verguenza :o :o :o

naxio:
de todas formas, yo pienso que la gente no es tonta, y seguramente mucha gente se de cuenta de quien acaba realmente con el pescado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa