Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

pesca submarina en el telediario de tve1

<< < (2/22) > >>

dentex:

--- Cita de: naxio en 03 de Agosto de 2009, 11:42:54 am ---de todas formas, yo pienso que la gente no es tonta, y seguramente mucha gente se de cuenta de quien acaba realmente con el pescado.

--- Fin de la cita ---

La gente opina en función de la información que recibe.

rupi:

--- Cita de: naxio en 03 de Agosto de 2009, 11:42:54 am ---de todas formas, yo pienso que la gente no es tonta, y seguramente mucha gente se de cuenta de quien acaba realmente con el pescado.

--- Fin de la cita ---

pues yo no lo pienso así, la mayoría de la gente es tonta y se cree lo que ve en la tv  :-\

naxio:

--- Cita de: rupi en 03 de Agosto de 2009, 11:48:39 am ---
pues yo no lo pienso así, la mayoría de la gente es tonta y se cree lo que ve en la tv  :-\

--- Fin de la cita ---

me parece que es aventurarse mucho pensar que todo el mundo es tonto, yo no lo creo así.

rupi:

--- Cita de: naxio en 03 de Agosto de 2009, 11:54:39 am ---
--- Cita de: rupi en 03 de Agosto de 2009, 11:48:39 am ---
pues yo no lo pienso así, la mayoría de la gente es tonta y se cree lo que ve en la tv  :-\

--- Fin de la cita ---

me parece que es aventurarse mucho pensar que todo el mundo es tonto, yo no lo creo así.

--- Fin de la cita ---

todo el mundo no es tonto, pero sí que la mayoría de la gente lo es por creerse todo lo que sale en la tv  :-\

jbsub:
Estoy contigo rupi, la gente se cree todo lo que dicen en el telediario. Es muy fuerte y triste al mismo tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa