Autor Tema: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN  (Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« en: 09 de Agosto de 2009, 03:22:51 pm »
pues nada hoy cuando salia de pescar,que he estado hechando un rato con el compañero del foro gordasub que anda por aqui,salgo y me voy para el coche mientras el se quitaba el traje y se daba un baño,llego a mi coche y veo el coche sin cristal del conductor :o NOOOOOO,no puede ser que me lo hallan roto,pues nada me acerco y no se ven cristales...miro y resulta que estaba bajado a tope el cristal bajado,y el seguro seguia hechado,pues nada antes de que el gorda abra su coche y me de mis llaves lo abro yo y miro corriendo a la guantera donde tenia unas emporio armani,bien aqui estan,voy a donde tenia escondidos la caratula de la radio cartera y movil y bien alli estan,el coche se ha tirado de 7 y algo a 11 abierto en el paso de tout le monde,tambien habia algo de pesca en el macuto del maletero,pues nada la mejor captura del dia ha sido que se quedara solo en un susto :D :D :D
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2009, 03:27:37 pm »
ha sido alli donde yo se???
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 03:30:37 pm »
no karlitos esto ha sido en calahonda,bajo el agua poca suerte tengo pero fuera hoy he tenido una poca de suerte,y mas teniendo en cuenta que cuando nos estabamos cambiando llegaron unos cuantos artistas con sus litronas y demas y se quedaron alli al lado,la verda que si ves un coche con la ventana abierta te imaginas que el dueño esta cerca :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 03:58:49 pm »
Una flor en culo tio...  :o :o


PD:Que ganas tengo de bajar joder!!! a ver si llega ya septiembre!!!  :D :D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2009, 06:05:39 pm »
Felicidades Farlopo  :)

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2009, 07:00:56 pm »
Que suerte campeon, menos mal que no te han hecho ninguna maldad. Me alegro  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2009, 09:45:24 pm »
no lo sabeis bien,esque hace unos meses,unos supuestos compañeros,nos robaron ami y mi compañero,venian con nosotros pero como habia mucho mar decian que se volvian y no se metian y nosotros si dijimos de meternos y como ivamos en dos coches pues ellos supuestamente se fueron,y sabian donde dejemos el coche y volvieron,como sabian donde estaba escondida la caratula de la radio con gps y television los moviles carteras y demas,menos mal que el movil de mi compy tiene un programa que si le metes otra tarjeta el movil manda un sms al movil de su padre,y le llevo el mensaje a la GC y fueron a la casa del dueño del numero y era a novia del chabal,ya mismo juicio y a pagar lo que se llevaron sino 2 años de carcel,antecedentes y robo con fuerza ;D :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2009, 09:52:04 pm »
no lo sabeis bien,esque hace unos meses,unos supuestos compañeros,nos robaron ami y mi compañero,venian con nosotros pero como habia mucho mar decian que se volvian y no se metian y nosotros si dijimos de meternos y como ivamos en dos coches pues ellos supuestamente se fueron,y sabian donde dejemos el coche y volvieron,como sabian donde estaba escondida la caratula de la radio con gps y television los moviles carteras y demas,menos mal que el movil de mi compy tiene un programa que si le metes otra tarjeta el movil manda un sms al movil de su padre,y le llevo el mensaje a la GC y fueron a la casa del dueño del numero y era a novia del chabal,ya mismo juicio y a pagar lo que se llevaron sino 2 años de carcel,antecedentes y robo con fuerza ;D :D
La novia de que chaval...de tu colega o de los otros "compañeros" que decidieron no meterse??  :o
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2009, 11:19:28 pm »
no lo sabeis bien,esque hace unos meses,unos supuestos compañeros,nos robaron ami y mi compañero,venian con nosotros pero como habia mucho mar decian que se volvian y no se metian y nosotros si dijimos de meternos y como ivamos en dos coches pues ellos supuestamente se fueron,y sabian donde dejemos el coche y volvieron,como sabian donde estaba escondida la caratula de la radio con gps y television los moviles carteras y demas,menos mal que el movil de mi compy tiene un programa que si le metes otra tarjeta el movil manda un sms al movil de su padre,y le llevo el mensaje a la GC y fueron a la casa del dueño del numero y era a novia del chabal,ya mismo juicio y a pagar lo que se llevaron sino 2 años de carcel,antecedentes y robo con fuerza ;D :D

Cómo esta el patio.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2009, 11:30:11 pm »
Yo una vez sali en la barca todo feliz para estrenar mi suunto cuando llegue al sitio luego de 40min de navegación no encuentro el profundimetro lo dejé encima del coche, busco el movil (un 8310 algo guay en la época) y tampoco lo encuentro estaba haciendole compañia al suunto, pues vuelta pa tierra a todo gas y allí estaban casi dos horas despues encima del techo del coche. :D :D

De la barca si me robaron 3 fusiles pillaron a los tres tipos ya que una niña los vió y les cayo 2000euros a uno 1000euros a cada uno de los otros dos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 11:33:02 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2009, 01:17:53 am »
Pues Diego, informate de ese programita y si puedes me lo dices, que la verdad es que está muy apañao


Me alegro de que escaparas bien
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2009, 03:05:04 pm »
jama,el programa se lo dire ami compy,toda la comisaria de motril se lo bajo a sus moviles,si nos vieras enseñandole a informaticos de la poli a hacer el trucaje ;D


SOS la niña era la novia del que decia que se iva,cuando llego una patrulla a su casa y le dijeron el tema se puso a llorar y dijo del tiron quien se lo dio,al chabal y su compy le calleron una noche de calabozo en el cuartelillo,ahora aver como sale la cosa cuando salga el juicio

por cierto tambien tuve suerte ya que a las 6,30 de la mañana casi llegando a la zona de pesca,veo 5 o 6 coches parandose en una rotonda y un pirulo parandolos,y digo NOOO ahora media hora de control de alcoholemia ,pues pararon a todos menos ami,que me abrieron el paso  ;D con L incluida en la luna de atras :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2009, 03:14:18 pm »
Vaya pedazo "colegas".... para darle 2 ostias  :-\  El programa ese yo tb lo quiero, que buena idea. Gracias tio
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2009, 12:08:14 pm »
ME UNO A LOS INTERESADOS POR EL "PROGRAMA GPS". ;)

Gracias por contar la "anécdota".

Pd.: No te hagas muchas ilusiones con el juicio >:( >:(, sobre todo si son menores, no tienen antecedentes ( las víctimas generalmente tampoco  y NUNCA SE LES TIENE EN CUENTA...) EN FIN ...  lo dicho ya nos contarás como va.

Un saludo. Antonio.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SE ME HA APARECIDO LA VIRGENN
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2009, 12:24:56 pm »
es mallor de edad con antecedentes,de hecho cuando pillaron a la novia con el movil durmio en el calabozo ;)
 

Tags: