Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Captura del Atun 2003 - 278 kg

<< < (9/9)

shaneshac:
Muchas gracias por la informacion Fernando.

O sea que ha hacer culturismo se ha dicho para cargar el "Spearbomb"

Empezare a 25 bares y seguire subiendo hasta que no pueda cargarlo. Ya veremos como va esto.

No veas como va a salir la flecha :D

LA tuberia lo tengo cubierto, ahora el cargador de la punta. Un taquito de madera dura vale verdad?

He subido la foto del palometon a mi album. Despues escribo el relato y lo subo al foro

usuario:
Gracias por colaborar.

Un taco de madera dura creo que sirve perfectamente, ya que no es impacto lo que tiene que soportar sino tracción.

OJO: Los agujeros en la tuberia lo más cerca de la varilla posible pero que sean comodos para tus dedos. Si los haces muy cerca hazlos con suficiente resguardo para que el material no rompa y si los haces algo mas lejos seguramente te interesa en un sitio que te deje un dedo entre la flecha y el cable. Es para que te ahorres mi aprendizaje bricolagero. Usa cable si puedes, cuando el nylon estira es un coñazo cargar el arma con una goma como elemento de transmisión de fuerza.

Metele algo que lo haga flotar en el hueco libre.

Ya me contarás o mejor sube alguna foto al album de material. Yo he de subir algunas de los mios en uso.

 :D  8O  8O  :D  :D

usuario:
Prueba mejor atando el cargador que ya tienes antes de hacer la pieza de madera. Así sabras más a la hora de buscar tu manera de hacer el cargador.

Piensa también donde quieres llevar el cargador escondido mientras no lo usas.

 :D  :D  :D

shaneshac:
Gracias por los consejos.

El cargador lo colgare en la boya mientras pesco.

Si voy por atunes lo pasare al barco que estara cerca, or buscare manera de ponerlo en el cinturon.

Tendre que medir el cargador con los guantes puestos para saber las medidas exactas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa