Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

Salida con un pescador profesional

<< < (2/2)

Izand:
Yo he hecho varios trabajos embarcado en arrastreros, y mejor no cuento nada...  ::)

Pako_Rubio:
Hace unos dias,echaron en la TVE1 un reportaje,creo que sobre playas o algo asi,la verdad no le preste mucha atencion,es mas,ahora dudo de que fuera la TVE,pero bueno vamos al caso.
El tema es que sale un señor que lleva a los camaras a ver como sacan la gamba o langostino Murciano,hasta ahi todo bien,sacan sus redes y como podeis imaginar.........todo tipo de especies y de tallas extra-minimas,esto fue lo que hizo que prestara atencion,el hombre pues comenta su historia del ir a faenar todos los dias y mientras tanto........todos los seres vivos que habia en la cubierta........morian,resultado 3 kg de gambas y una masacre total,ya os digo habia toda clase de especies.
Yo mientras veia atonito eso...me preguntaba......si solo van a por gambas.....¿porque no liberan acto seguido el resto de especies?? vale que se quedasen con los 3 lenguaditos que habia e incluso el congrio de 800 g,pero todos los sarguitos y bogas??? porque no los devuelven con vida?? no que esperan a llegar a las inmediaciones de puerto y lo tiran por la borda....comentario del pescador (no tiene desperdicio) : aahhh esto sirve para alimentra a otros peces....
Pero capullo que peces??? si no estas dejando nada..

javiroher:
Pero quitad lo de professional del título!! que aún ha de haber quien piense que asi es como se debe hacer! ;) :), desde luego se ve que nosotros no llegamos ni ha aficcionados, por mucho que digan algunos ::)

juancarmona:
muchos años siempre igual......................... ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa