Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

"Tu primera gran captura", ¡Di tu cual fue la tuya!

<< < (3/20) > >>

j.luis:
En mis comienzos, había quedado con un par de colegas temprano para ir a pescar y un rato antes de la hora establecida me llama uno de ellos y me dice que esta en Santa Cristina (pueblo apenas a 3 km de Coruña) y que la policia les paro el coche y que no pueden ir a pescar :-\.....Santa Cristina? ...coño y estos que hacen en Santa Cristina ???, me voy para allí y localizo el coche con un cepo puesto el que me llamó sentado en la acera y el otro pescador con la boca abierta en el asiento del copiloto completamente inconsciente....en fin menuda moña que llevaban los dos, los llevo para casa y yo como no a pescar. Me voy a la zona donde quedáramos, mes de enero o febrero, frio, lluvia y como no mar, mucha mar, por aquellos años no existia internet para ver videos leer sobre como pescar ni nada parecido yo un pardillo que nunca fui a pescar con nadie con más experiencia que yo, pero por ganas que no quedase, dirección para la rompiente y al cabo de un rato veo un sargo que se mete por un extremo de una grieta
Me sumerjo en dirección de la salida de la grieta, asomo un poquito el fusil y de repente el sargo se convirtió en un hermoso robalo de casi 6 kilos al que con un tiro a bocajarro me lo lleve para casa más contento que un maricón con lombrices ;)

Diegosub_mv:
yo aun estoy como only esperando la gran captura :D

para mi mi primera gran captura fue muy modesta,un tachano de 2,5kg a la espera en la escollera de almeria hace unos 3 años,llevaba un año o asi pescando medio formal creia en principio que era un mero pero cuando le heche mano vi que no tenia las pintas amarillas y que era una variante la verda que si llega a ser mero mero me hace mas ilusion aunque no me quejo :D,por cierto fue con un 90 gomas 16mm y 6mm y sin carrete ,la verda que antes pescaba mas que ahora :D :D

dentex:

--- Cita de: farlopo en 27 de Agosto de 2009, 12:00:18 pm ---yo aun estoy como only esperando la gran captura :D

para mi mi primera gran captura fue muy modesta,un tachano de 2,5kg a la espera en la escollera de almeria hace unos 3 años,llevaba un año o asi pescando medio formal creia en principio que era un mero pero cuando le heche mano vi que no tenia las pintas amarillas y que era una variante la verda que si llega a ser mero mero me hace mas ilusion aunque no me quejo :D,por cierto fue con un 90 gomas 16mm y 6mm y sin carrete ,la verda que antes pescaba mas que ahora :D :D

--- Fin de la cita ---

Que dices, tío. A me hace mucha más ilusión un tachano de 2.5kg que un mero de 2.5kg. Nada que ver.

En cualquier caso, enhorabuena. Que bonitas son todas estas historias.  ;)

Diegosub_mv:
hombre un tachano de 2,5 es mas bueno que un mero del mismo peso,mas que na porque el tachano crece 3 veces menos,pero en ese momento yo eso no lo sabia y la ilusion de todo pescador es el mero mero :D

juancarmona:

--- Cita de: farlopo en 27 de Agosto de 2009, 12:00:18 pm ---yo aun estoy como only esperando la gran captura :D

para mi mi primera gran captura fue muy modesta,un tachano de 2,5kg a la espera en la escollera de almeria hace unos 3 años,llevaba un año o asi pescando medio formal creia en principio que era un mero pero cuando le heche mano vi que no tenia las pintas amarillas y que era una variante la verda que si llega a ser mero mero me hace mas ilusion aunque no me quejo :D,por cierto fue con un 90 gomas 16mm y 6mm y sin carrete ,la verda que antes pescaba mas que ahora :D :D

--- Fin de la cita ---

ah que "piezas" ha dado ese faro........... se me saltan las lagrimas cada vez que me acuerdo.............. ;D :-\ :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa