Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

"Tu primera gran captura", ¡Di tu cual fue la tuya!

<< < (18/20) > >>

SADOT:

--- Cita de: Paco Perez en 23 de Junio de 2013, 12:42:49 am ---Un Buen Pargo Aguachinangado De 16 Kilos

--- Fin de la cita ---

Bienvenido al foro Paco (este compa es de por mis lares :)), a ver si pones foto que por aquí (foro) los coloraos son poco comunes.


Buen azul.

locodelfraile:
Buenas a todos!  Pues yo he tenido la suerte del novato, ya que empecé a pescar a finales de verano y en octubre tuve la suerte de pescar una lubina de casi 5 kilos. (4.700). Encima la pude grabar!!! No os imaginais mi emoción!!!

EL día anterior a esta captura fallé una dorada enorme y cuando digo que la fallé, es que se me acercó casi como la lubina.... pero tenía el pulso tan acelerado que fallé.... y me quedé chafado. Total, que como no podía quitarme la dorada de la cabeza... al día siguiente madrugué y fui directo al mismo sitio donde vi la dorada, esperando ver algo.... y a la tercera espera..... Tachaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

En el video vereis que llevo el fusil cargado en el tetón más cercano.... y es porque en la anterior espera me salió disparado y solo podía cargar el fusil ahí  :o



Predator:

--- Cita de: locodelfraile en 18 de Noviembre de 2013, 05:49:06 pm ---Buenas a todos!  Pues yo he tenido la suerte del novato, ya que empecé a pescar a finales de verano y en octubre tuve la suerte de pescar una lubina de casi 5 kilos. (4.700). Encima la pude grabar!!! No os imaginais mi emoción!!!

EL día anterior a esta captura fallé una dorada enorme y cuando digo que la fallé, es que se me acercó casi como la lubina.... pero tenía el pulso tan acelerado que fallé.... y me quedé chafado. Total, que como no podía quitarme la dorada de la cabeza... al día siguiente madrugué y fui directo al mismo sitio donde vi la dorada, esperando ver algo.... y a la tercera espera..... Tachaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

En el video vereis que llevo el fusil cargado en el tetón más cercano.... y es porque en la anterior espera me salió disparado y solo podía cargar el fusil ahí  :o



--- Fin de la cita ---

buenísimo colega, no quiero ni imaginar como te iria el corazón al ver el lubinon acercándose y tu con el fusil cargado al uno ahí rezando ..  :D


--- Cita de: Rodrigo Garrido en 05 de Noviembre de 2012, 07:03:03 pm --- ;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo con 19 a 20 años  ;D ;D ;D ;D ;D en un fondo de 22 a 24 y con un tiro muy malo de hecho nos costo un buen rato de sacarlo pero salio y me alegre de la leche ya que fueron 19 kilos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



--- Fin de la cita ---

Rodriiii que sexiii  en tanga y con calcetines de lana ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Jedivan:
  Jolines locodelfraile!!!  :o :o :o :o :o :o  Menudo subidón adrenalinado! Puafffffffffff!! Enhorabuena!!! ;)

Green:
mi primera captura fue un pejerrey de casi 9kg con un beuchat paralelas cargado al primer pubto sin carrete... La varilla solo entro unos 6cm con la suerte de clavarle el cerebro y dejarlo ko, era la primera vez que iva a pescar solo... Y solo estaba acostumbrado a coger viejas...la verdad esq no sabia ni ke hacer con el ni de ke pez se trataba...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa