Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

"Tu primera gran captura", ¡Di tu cual fue la tuya!

<< < (19/20) > >>

Ycuervo:
Buenas le dire que como a todo pescador nunca se olvida mi premera cactura tenia 15 años y estaba pescando en cuba camagüy mi tierra natal me encontraba en la barrera coralina con mi primo y de remente me veo una sirueta a lo lejos q se escondende debajo de una piedra a no mas de 8 metro y le bajo cuando me asomo al hueco solo lograva ver la silueta y desidi hacer el tiro y que solpresota me llebe cuando empese a sacar la varilla hera un aguaji de de 23 libras a mi primo casi le da algo al berme apareser a su lado con semejante ejemplar

bokeroncillo:
La mía fue un palometon de unos 8kg... llevaba un beuchat marlin del 85, aparecieron dos ejemplares a lo lejos, con el agua turbia, me vieron y se asustaron, dispare por disparar ya que estaban muy lejos y mi sorpresa fue que la varilla pareció no llegar pero el pez apareció muerto de KO al metro de esta... le entro medio palmo al cerebro y salio dejando al bicho tieso... Metí unos gritos de alegría, tendría unos 18 años y no llevaría un año mal contado pescando.

bokeroncillo:

sphyraena:
mi 1ra captura fue un sobaco lo q en españa llaman ballesta a 15 mtrs de profundidad menosmal q ya entonces practicaba la apnea por q me empecine en sacar el animal pa arriba en vez de subir 1ro y despues hizarlo desde la superficie. parecia q estaba subiendo la tapa de una olla!

BleepHazard:
Mi primera captura "grande" fue una lubina de 2kg que paseaba por la escollera de Getaria.
Era la primera vez que iba a pescar por esa zona y decidí entrar por la playa ya que resultaba más fácil que por la parte del puerto.
Eran mis primeras escolleras, acostumbrado a la orilla rocosa de Deba que me queda más cerca, y no sabía muy bien como pescar, si al acecho, esperas, mirar cuevas...
Estaba nadando tranquilamente viendo en que zona podría zambullirse y probar suerte, cuando por el rabillo del ojo veo algo plateado que se pasea por la roca que quedaba a mi izquierda.
Doy marcha atrás para intentar rodear esa piedra y mirar, y ahí sale a mi encuentro la primera lubina que había visto en mi vida.
Me quede un segundo mirando pasmado, asegurándome de que lo veía bien y era una lubina, no alguna lisa, y de mientras el bicho tan tranquilo mirándome.
Gracias a Dios, no se asusto cuando moví el fusil para apuntar y disparar.
No me di cuenta del tamaño que tenía hasta que lo cogí con las manos para asegurarlo y rematarlo, esos son muculos y no los de los maricones de hombres mujeres y viceversa, como luchaba. (pulla gratuita  [gafasol])
Ese mismo día cogí la lubina, una salpa de 1'5kg y otro sarguito de ración en 30min de pesca.
La mejor jornada que he tenido hasta la fecha.
Espero que vengan mejores y más amenudo, conforme que coja más experiencia.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa