Foros Pesca Submarina > Denuncias & Ecología

La conselleira do Mar decomisa nasas de nécoras a pie de muelle

<< < (2/3) > >>

kmiz:
Tengo localizada una que han hechado hace como un mes en mis huertos. Sin boya ni ninguna marca. Grande, de unos 2m de diametro. Esa no la cargan con cualquier embarcacion si han de llevar muchas.

fiti:
kmiz no lo quiero decir pero yo soy para eso muy agresivo sabeis nooooooooooo puede desaparecer ser destr....... ro..... elimi........

jbsub:

--- Cita de: fiti en 27 de Agosto de 2009, 02:08:59 pm ---kmiz no lo quiero decir pero yo soy para eso muy agresivo sabeis nooooooooooo puede desaparecer ser destr....... ro..... elimi........

--- Fin de la cita ---

Eso es que eres tartamudo  ;)
 :-* :-* :-* :-* :-*

kmiz:
Sabiendo que es ilegal primero probare con el 062, y si no hacen nada entonces habra que hacer limpieza en el huerto.

usuario:

--- Cita de: kmiz en 27 de Agosto de 2009, 03:26:40 pm ---Sabiendo que es ilegal primero probare con el 062, y si no hacen nada entonces habra que hacer limpieza en el huerto.

--- Fin de la cita ---

Si tú presentas una denuncia por escrito con las coordenadas, una foto del asunto y demás y no te hacen caso "eso no puede ser".
Pueden aducir que no disponen de los medios para levantarla y llevarsela, pero .....
Habría que perder la confianza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa