Tiempo libre > Cocina Pescasub

Sargo con mal sabor

(1/8) > >>

kalancha:
Hola a todos, no sé si os ha pasado en alguna ocasión, pero es que a mi ya en 2 o 3 que recuerde, siempre con el mismo pescado, sargo común, despues de limpiar y ya apreciar un olor un poco fuerte, lo he cocinado, en una ocasión en cuajadera, y acabó en la basura, me comí un ppar de trozos y mi mujer igual, no pudimos con el sabor, e incluso nos pusimos un poco pesados con la digestón, y en otra ocasion haciendolo frito con harina, mismo olor y sabor, imposible comer, sabeis algo al respecto, os ha pasado en alguna ocasión ?, Gracias, un saludo.

kmiz:
yo hace años que no como sargo porque les pille mania por ese motivo. Si cojo alguno va  a la sopa.

frans:
Hombre a mi me pasaba antes que me salian duros de carne.  Ya lo he solucionado.   

Pero con mal olor y sabor no me ha pasado nunca.

Prueva dejar el sargo troceado o fileteado en un baño de leche durate unas horas (remedio quitaolores), y luego le pasas un baño de vinagre antes de cocinar.

jbsub:
A mi me paso algo parecido con una dorada a la sal hace unos meses. Una vez cocinada, al salir de horno, hacia un olor raro. Al flinal termino en la basura.  :-\ :'( :'( :'(

Only:
Debe de ser lo que pasa con las salpas que comen no se que alga y saben a rayos( suele ocurrir en verano).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa