Autor Tema: La verdad del Tovarich  (Leído 148691 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:46:01 am »
Fernando, lo bueno de ese sistema es que puedes cambiar la flecha depende de adonde pesques

Si va a sitio de pescado al vuelo flecha sin la corredera (tovarich normal)

Si vas a zona de mero etc, corredera y vas mas o menos listo

Vamos esto lo que voy a hacer con mi asso 90
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #46 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:49:37 am »
Interesante Shane (si vas con barca claro)  ;D

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:52:02 am »
Como se lia la cosa, quina falta de vara tenen alguns :D el 70 para el agujero es la bomba.......pero para hacer tiros mas largos, para my no me mola pues el tubo es pequeño y si son tiros a 4m o asi como cabece el fusil al moverlo el tiro se desvia mucho...por eso quiero probar el 100 auque un 115 seria mas cañero ;) ahora, que tiran fuertes? mucho pero yo a 5m con eso no tiro no de coña ;D
Shane, dejate de correderas y pillate un frontal de carburo para ir a buscar esos meros en las cavernas ;) ;) ;)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:56:17 am »
Interesante Shane (si vas con barca claro)  ;D

Y porque no se puede llevar en la boya como cualquier otro fusil?

Hahhahaa punta de carburo y casco con linterna  ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:59:21 am »
Interesante Shane (si vas con barca claro)  ;D

Y porque no se puede llevar en la boya como cualquier otro fusil?

Hahhahaa punta de carburo y casco con linterna  ;D ;D ;D ;D

No se, yo solo he llevado uan varilla en la boya y se engancha en todas partes. Es un rollo

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:00:52 pm »
Coño shane, muy buena idea ;) es un simple nudo rapido..... fernando mete mas cosa a la barca y de paso dos balonas mas no sea que se hunda ;D ;D ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:03:44 pm »
Vamos a ver con un poco de calma todo se entiende mejor,,,,, de vez en cuando hago alguna reflexion en voz alta `para aclarar las cosas  ;) en ningun momento me enfado ni similares.

Voy a intentar ser un poco mas claro :

Para mi el sistema tovarich es casi perfecto, tiene una penetracion impecable, se carga con facilidad, la varilla sale que apenas te das cuenta, el fusil no tiene rertroceso, pero  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) para mi tenia un pequeño problema debido a que cuando realizaba un disparo a un mero o bien  un disparo en un agujero al traccionar la varilla se me quedaba encastrada con muchisimas dificultades para sacarla, sin embargo en tiros al vuelo a la espera o a la caida era insuperable,,, Ramon me ofrecio la posibilidad de montar una corredera que no afectara al disparo ó por lo menos lo hiciera lo menos posible,,,,,,

Una vez que me la mando la probe con corredera y sin corredera no observando ninguna diferencia respecto al tiro , es mas dejaba a las corbas en el hilo sin ninguna dificultad, por lo tanto puedo decir que esta corredera minimalista montada de una forma adecuada es perfecta, por que ademas me permite traccionar la varilla desde la parte trasera como si fuera una varilla con corredera normal...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:05:30 pm »

Voy a intentar ser un poco mas claro :

Para mi el sistema tovarich es casi perfecto, tiene una penetracion impecable, se carga con facilidad, la varilla sale que apenas te das cuenta, el fusil no tiene rertroceso, pero  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) para mi tenia un pequeño problema debido a que cuando realizaba un disparo a un mero o bien  un disparo en un agujero al traccionar la varilla se me quedaba encastrada con muchisimas dificultades para sacarla,...

Ah pero lo probaste de verdad, o solo en simulador?  ::)    ;D

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #53 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:11:19 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:15:54 pm »
Pau me gustaria por un momento que la gente pensara, las horas dias y salidas de pesca que he dedicado a probar productos, la única prueba feaciente que tengo es el testimonio de mi compi Chufi, el puede decir las grandes decepciones que me he llevado al probar algunas cosas fallando animales muy gordos a poca distancia ( chufi como lo cuentes te capo )  ;D ;D

Gracias a esta constancia de pruebas y pruebas al final todo tiene su resultado, y os aseguro que antes de decir que una cosa es buena o valida me aseguro muy mucho de lo que digo  ;) es mas Ramon se enfada conmigo cuando valoro positivamente un producto suyo en un foro por que luego me dice que la gente espera un 25 sobre 10,,, y pasa lo que pasa,,,

Lo que es mas cierto que un pepino es que el sabado me cargue a la caida un meraco de cojones a una distancia bestial y al final el animal acabo en la barca, y mas tarde cayo otro mas en circustancias parecidas,

Peor en fin esto es bueno para que cada uno lea, compare  y saque sus propias conclusiones.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:18:26 pm »
Como se lia la cosa, quina falta de vara tenen alguns :D el 70 para el agujero es la bomba.......pero para hacer tiros mas largos, para my no me mola pues el tubo es pequeño y si son tiros a 4m o asi como cabece el fusil al moverlo el tiro se desvia mucho...por eso quiero probar el 100 auque un 115 seria mas cañero ;) ahora, que tiran fuertes? mucho pero yo a 5m con eso no tiro no de coña ;D
Shane, dejate de correderas y pillate un frontal de carburo para ir a buscar esos meros en las cavernas ;) ;) ;)

Agarrate los huevos mariquita  ::) ::) ::) que casi tengo preparado para probar el cressi alargado a 125 con sistema tovarich de 8mm  ;D ;D ;D veras veras  :o :o :o tiros efectivos a 2 metros de la punta de la varilla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:20:34 pm »
A ver, me refiero a que cuando empecé con el Tovarich, no se me ocurrió jamas pescar al agujero como relatas tu Fernando, a no ser que se trate de grandes bloques de hormigón como en las escolleras modernas. Ahí ya es mas dificil que se enclastre la varilla tovarich. Lo del simulador lo digo por el hecho de decudir que no habría ni que probarlo por simpel deducción  8)

Al final la correderita se cargó el problema  ;)


Un alargo de un SL a 125 con varilla de 8?  :o 
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 12:22:05 pm por Pau »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:22:01 pm »
Algo que me gustaria probar es la velocidad de salida de la flecha a diferentes presiones. Siempre he visto que mi asso 90 a 24atm disparaba mas fuerte que mi asso 115 a 24atm. Vamos que la flecha salia mas rapida aunque la inercia de la flecha larga.
sea superior.


Seria bueno ver velocidad en salida del bocal de un 70,90/100, 110 130

A 18,20,22,24,26atm

Seguro que veriamos resultados muy interesantes y el porque en fusiles cortos no hay nada como el aire pero en los mas largos la cosa se iguala mas con las gomas
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:24:06 pm »
Seguro que veriamos resultados muy interesantes y el porque en fusiles cortos no hay nada como el aire pero en los mas largos la cosa se iguala mas con las gomas

Se iguala en velocidad de salida o de llegada quieres decir?  ::)

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: La verdad del Tovarich
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:25:40 pm »
Yo siempre le he dico a fernando que los 70 tiran mas que el 100 suyo ::)
 

Tags: