Autor Tema: Reunión-Cena Comunudad Valenciana  (Leído 4041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2009, 03:53:27 pm »
Yo tampoco le pongo pegas a ningun dia almenos de momento, pero imagino que para mucha gente sera mas comodo el fin de semana
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2009, 05:26:24 pm »
Yo tampoco tengo pegas para nada!

Estaba pensando que estaría bien hacer una quedada en condiciones, donde pudiesemos probar el material de otros compañeros y tal. En plan de quedar por la mañana y echar el día entero.

¿Qué os parece?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #62 en: 23 de Septiembre de 2009, 06:33:20 pm »
Yo tampoco tengo pegas para nada!

Estaba pensando que estaría bien hacer una quedada en condiciones, donde pudiesemos probar el material de otros compañeros y tal. En plan de quedar por la mañana y echar el día entero.

¿Qué os parece?

A mi me parece que podemos hacer lo que querais, para eso puse el post. Para que la cosa fuese al gusto de la gran mayoría  ;) Me gusta tu idea, pero una de 2:

 - O se pilla una buena piscina grande donde se puedan probar fusiles, aletas etc etc...
 - O el mar ha de estar plato quieto parao...y eso si es un problema, porque nadie vendría  :D estariais todos pescando

Yo no tengo problema  ;) lo único es que la cosa o es de mañana y comida, o tarde y noche  ::) porque todo el día puede que no lo acepten las jefas de los emparejaos  ;D  Digo yo...no se  ::)

A ver que os apetece más  ;)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 06:34:08 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado eva_gomez_apnea

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 244
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:45:18 am »
la verdad es que me encantaria ir, si lo haceis el finde del 24 /25 tengo grandes dudas de que pueda ir.. pues estan organizando un curso en Calpe, asi que yo propongo lunes y/o martes, ademas aprovecharia que estaria por esa zona para pasar un par de dias mas por ahi y poder ir a la comida, eso si, alguien os tiene que desmentir, MIS AMIGAS NO VAN A NINGUN LAO!!  y no porque yo no quiera.. porque lo veo jodidillo que cuadre, resumiendo, no me dejeis en ningun cuarto con el pestillo echao!! ademas quien ha hablado de dormir joder!!??!!  :o  8)

Bueno, si confirmais ese lunes yo me apunto, asi el martes ya voy directa para el curso de mallorca.

Que mejor momento para ensenyaros personalmente las fotos y videos que estamos haciendo estos dias en miami y bahamas junto a pipin, ademas de contaros mis (por ahora desastrosas) azanyas en el mundo de la pesca  :-\  ;)


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS    ::) ::) :-* :-*
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 12:47:12 am por eva_gomez_apnea »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:48:46 am »
HAGAN JUEGO SEíƒâ€˜ORES jajajajajajajjajaja LA COSA SE ANIMA

Ya son 2 mas con ganas jejejeje

- Alberto, SOS
- Mekon
- Denton Denia
- Chufi
- Colorines
- Font
- Cremas
- Eva y sus amigas
- Javi-calpe
- Jbsub
- Pepesub
- lubinator
- Aparisi.

Yo entre semana si hay pesca no puedo pero para comer, tarde y por la noche no fallo jejejejejejejejeje (bueno hasta que mi mujer me llame jajajajaajaja).
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2009, 11:19:17 am por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:21:36 pm »
Yo entre semana imposible...  :-\  a no ser que fuese viernes que no tengo nada
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2009, 06:56:43 pm »
Compañeros retomo el post para ver si os parece bien que la quedada fuese este fin de semana o la que viene. En un principio como la principal circunstancia que hace reunirnos es lo que más nos gusta hacer "PESCAR" (a parte de otras cosas...  ;D) había pensado que tal vez podríamos entrar por la mañana al agua y quedar una vez finalizada la jornada para hacer una comida en cualquier restaurante de la zona. Como algunos compañeros comentaron de hacerlo en Xavia por mi parte no pondré ningún impedimento. Ahora, podeis decir que os parece la idea y hacer los cambios que creais pertinentes.
Durante la jornada o al final de esta tendremos oportunidad de probar todo el material que llevemos tanto en aletas como en fusiles, etc (ya tengo ganas de probar las kiko de Juanvi  ::) que encima tiene mi talla y el gas by karayo que recibió hace poco  ;D)

Un saludo a todos  :-* :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2009, 07:00:54 pm »
 
Durante la jornada o al final de esta tendremos oportunidad de probar todo el material que llevemos tanto en aletas como en fusiles, etc (ya tengo ganas de probar las kiko de Juanvi  ::) que encima tiene mi talla y el gas by karayo que recibió hace poco  ;D)

 
Pocas veces dire una cosa tan contundente como ahora  ;D ;D ;D ;D las palas de kiko con calzante mares es lo mejor de lo mejor y eso que he probado practicamente la totalidad de las palas del mercado,,, el fin de semana pasado fuy a pescar con Kiko y nos movimos codo a codo entre 27 y 32 metros a peso constante os aseguro que con esas palas no me enteraba bajaba y subia sin esfuerzo,,,,,y ademas son blandisimas,,,,
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2009, 07:22:08 pm »
Yo necesito probarlas porque estoy buscando aletas pero necesito una 46-48  ;D si hubiera alguien probaré  :D podeis probar abellanes aunque los habreis probado todos, y palas blandas omer  ;D a mi me parece bien jávea y me parece bien el finde que sea teniendolo al lado igual me da, eso si, si es este mismo puente o domingo o lunes antes no puedo. saludos
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2009, 07:24:43 pm »
Cachis en la mar!!! >:(

Yo este finde no puedo, me piro de puente a Barna... :'(
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2009, 07:25:29 pm »
dejaros de mamonadas y poner fecha ya jeje, mas que nada para quien quiera ir que se negocie el dia o lo que sea
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2009, 07:49:27 pm »
Bueno señores, acabo de hablar con alberto (SOS) y me ha dicho que el sabado viene a pescar y despues de comida.
Por lo tanto SABADO 10-10-09 en JAVEA los que quieran venirse a pescar y luego a comer. ¿ALGUIEN SE APUNTA?

Hablare con kiko a ver si me deja algunas palas para que las probeis y si le apetece venir a la comida.
Yo de todas maneras dejare mi palas kikosub a quien las quiera probar y el fusil de aire de karayo.
Un saludo y vosotros direis.

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2009, 08:06:47 pm »
Ya estoy por aquí!! Por lo que veo hay alguno que otro que no puede... mirad, yo igualmente voy a ir a pescar a Javea. Si os viene mejor el sábado del próximo fin de semana...a vuestra voluntad. Pero que hablé más gente. Que de momento sabemos que solo hay 2 personas que no pueden Dentón_denia y Pepe.

Por mi este sábado de P.M PERO HABLAD LOS QUE TENIAIS PENSADO VENIR   :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Reunión-Cena Comunudad Valenciana
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2009, 08:18:06 pm »
Bueno empezamos la lista del sabado 10

- Alberto (SOS)
- Javi-calp
- Jaume
- Juanvi (jbsub)

Estoy llamando a la gente y pronto iremos aumentando la lista
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: