Autor Tema: campeonato regional cantabria  (Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
campeonato regional cantabria
« en: 14 de Junio de 2005, 08:48:24 pm »
bueno el sabado 11 y el domingo 12 de junio se celebro el campeonato regional cantabro con una duracion de 6 horas cada dia de competicion de 9 a 3 de la tarde
no me se todavia el total de los puntos jejee angel cruz y cesar quevedo empataron a puntos totales  8-O  y quedo angel cruz segundo x el numero de piezas conseguidas entre los 7 primeros creo q las diferencias en puntos no ha sido mucho
es el campeonato regional cantabro mas reñido jejeje hasta a mi antes del pesaje del domingo se me daba como q a lo mejor ganaba o quedaba segundo pero jejeje no pudo ser
1 cesar prieto
2 angel cruz
3 cesar quevedo(el cubano)
4 jose moedano
eston son los q representaran a cantabria en el campeonato de españa
yo creo q he quedado 6 jejeje

el sabado mar con un pequeño golpe el agua muy fria y muy pocas piezas
resultado 7 pescadores todos guntitos la diferencia del 7 (q fui yo)fue de tan solo 4 mil puntos al 1 q fue cesar quevedo q consiguio la pieza mayor del campeonato una bonita lubina de casi 4 kg pescada en una grieta

el domingo mar muy buena pero tb muy fria (x haber estado toda la semana soplando nordeste fuerte ) yo me decante x pescar a poco agua de 4 a 10 metros ya q estube probando el sabado casi hasta los 20 metros pero el agua a partir de catorce estaba muy fria y no habia nada de movimiento de pescado
pesque bien pero piezas muy justas de peso q al final entre el calor y pasadas 3 horas desde la entrega de la pesca hasta el pesaje se quedaron entre los 490 gramos y los 495
asi q no puede repetir el 3 puesto del año pasado :cry:
pero como siempre me lo pase fenomenal q para mi es lo q cuenta jejeje
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
campeonato regional cantabria
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2005, 09:15:00 pm »
joer lubi, tienes madera eh!!. que pena no haber entrando entre esos 4. Tienes razon con lo del agua, aqui estuvo tambien bastante fria..."mejor dicho muy fria: 12-13" Aunque cayeron un par de pintos de 2 kilitos y algo mas, y como tu dices a poca agua. Chau.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
campeonato regional cantabria
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2005, 09:17:01 pm »
Bueno Jose íƒÂngel, lo importante es participar,..., y estar codo con codo con la élite ya ni te cuento. 8)
Ya decía yo que no había pescasubs a la vista, estarían todos por las inmediaciones del campeonato.
Un saludo.
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
campeonato regional cantabria
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2005, 11:49:43 pm »
bueno Jose Angel, otra vez sera :wink: .
Si le tienes tomada la medida al peixe... es cuestion de suerte. Con un poquito mas seguro que te vemos entre los 3 primeros.
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
campeonato regional cantabria
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2005, 03:18:54 pm »
bueno ya se q 6 no he quedado ha quedado un chavalin de 16 años q ha participado solo para aprender ya q x edad no puede eso me han dicho
se llama david y ha hecho un campeonato de aupa pasandonos a muchos jejejee
aqui la noticia de eldiario montañes la foto es de lo q pesco el domingo

http://www.eldiariomontanes.es/edicion/prensa/noticias/Sociedad/200506/15/DMO-SOC-128.html
 

Tags: