Autor Tema: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado  (Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2009, 03:27:04 pm »
A todo esto Predator, tu sigues teniendo debilidad por McLaren, no? Por que el equipito con Hamilton y el chico inexpresivo puede ser fuerte, como para plantarle cara a Ferrari prerfectamente ....

Decir que cuando Minardi probada con Alonso en el mismo circuito que Ferrari, estos vieron la telemetría de Alonso y se quedaron así:  :o

Y ahí empezó todo el serial que nos has citado.  8)

Desconectado madbiker

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • ASTURIAS PARAISO NATURAL
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2009, 04:32:55 pm »
pues, para poner la nota discrpante, a ver si ahora empieza a ganar titulos estando en el mejor equipo del mundo. porque pronto olvida las veces que los ha atacado y criticado (a ellos y a todos los demas equipos, compañeros, prensa, instituciones...) sinceramente, no me extraña que los aficionados de ferrari no lo quieran ver. los aficionados van con el corazon y la escuderia va con la cabeza y el dinero (aunque muchos de los aficionados olvidarán las afrentas si empieza a ganar carreras)

no soy aficionado a la f1, pero este muchacho esta bastante lejos de lo que un DEPORTISTA debe de ser en cuanto a las formas. cuando las cosas le van mal pincha, raja y llora de todo lo que tiene alrededor (nunca tendra el carisma de un fermin cacho, miguel indurain, angel nieto, rafa nadal, perico delgado ... y tantos deportistas españoles que se ganaron a la aficion por sus logros y por su forma de ser personas ( ... incluyo a de la rosa, que le da mil vueltas) y que en vez de decir "yo me he hecho a mi mismo y no le debo nada a nadie" (que ademas es mentira) simplemente dicen "hemos trabajado muy duro para llegar aqui" y agradecen, por lo menos, a la aficion su apoyo incondicional.

en fin... espero no molestar a nadie con mi comentario (es una opinion personal) pero hay que tener muy claro que "por tus actos te recordaran" y valen tanto los actos buenos como los malos. ojalá le vaya muy bien en su nueva andadura y consiga ser de nuevo campeon. y de paso, a ver si aprende a ser "un paisano" y deja de andar por ahi como si fuera calimero (que, para los mas jovenes, era un polluelo que todo el dia se estaba quejando de que nadie le quería). todo esto, por supuesto, sin desmerecer su talento como piloto, que tiene mucho.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2009, 04:45:21 pm »
madbiker en algo te equivocas. Los tifosi de Ferrari hace meses (o años) que claman por Alonso!!

Pero SI e sverdad que Alonsin es desagradecido. Sus declaraciones de: "no debo nada a nadie" son del todo fuera de lugar. Sin patrocinios no habría llegado a donde está. Se formó como piloto en Catalunya, pero no lo ha reconocido jamás ... en fin.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2009, 04:48:46 pm »
madbiker en algo te equivocas. Los tifosi de Ferrari hace meses (o años) que claman por Alonso!!

Pero SI e sverdad que Alonsin es desagradecido. Sus declaraciones de: "no debo nada a nadie" son del todo fuera de lugar. Sin patrocinios no habría llegado a donde está. Se formó como piloto en Catalunya, pero no lo ha reconocido jamás ... en fin.

que sea un cabronazo pero que corra como las balasssssssssssssssssssssssssssssss   ;)

que a mi lo que me gusta es verlo correr ( en coches einn¡¡ no empecemos)  ;D
 

Desconectado madbiker

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • ASTURIAS PARAISO NATURAL
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2009, 04:51:48 pm »
madbiker en algo te equivocas. Los tifosi de Ferrari hace meses (o años) que claman por Alonso!!

Pero SI e sverdad que Alonsin es desagradecido. Sus declaraciones de: "no debo nada a nadie" son del todo fuera de lugar. Sin patrocinios no habría llegado a donde está. Se formó como piloto en Catalunya, pero no lo ha reconocido jamás ... en fin.

esos detalles son los que no me gustan de el. ademas, en esta vida todo se sabe y muchas cosas de las que dice son mentira o no tienen ni pies ni cabeza. sinceramente: yo soy asturiano y no estoy nada orgulloso de que el lo sea, porque hay que ir por la vida de otras maneras.

respecto a los tifossi, habra de todo, pero muchos tuvieron que sentirse herido por muchas declaraciones contra ferrari que hizo alonso en su dia (la mayoria acusandolos de tramposos)

por lo demas, como dice predator... que corra como las balas, que es lo que tiene que hacer (lo bueno sería que no lo entrevistaran despues... y al calvo que lo manden a cubrir noticias a afganistan  ;D)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2009, 05:31:05 pm »
yo si estuviera en su lugar haría lo mismo: es un currante de un negocio en lo que lo importante es estar arriba del todo del cajón... si en los campeonatos de pesca submarina se hacen trampas... que casi no hay pasta de por medio... pues en los que si hay pasta... hasta estrellarse vale...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2009, 09:32:29 pm »
pues, para poner la nota discrpante, a ver si ahora empieza a ganar titulos estando en el mejor equipo del mundo. porque pronto olvida las veces que los ha atacado y criticado (a ellos y a todos los demas equipos, compañeros, prensa, instituciones...) sinceramente, no me extraña que los aficionados de ferrari no lo quieran ver. los aficionados van con el corazon y la escuderia va con la cabeza y el dinero (aunque muchos de los aficionados olvidarán las afrentas si empieza a ganar carreras)

no soy aficionado a la f1, pero este muchacho esta bastante lejos de lo que un DEPORTISTA debe de ser en cuanto a las formas. cuando las cosas le van mal pincha, raja y llora de todo lo que tiene alrededor (nunca tendra el carisma de un fermin cacho, miguel indurain, angel nieto, rafa nadal, perico delgado ... y tantos deportistas españoles que se ganaron a la aficion por sus logros y por su forma de ser personas ( ... incluyo a de la rosa, que le da mil vueltas) y que en vez de decir "yo me he hecho a mi mismo y no le debo nada a nadie" (que ademas es mentira) simplemente dicen "hemos trabajado muy duro para llegar aqui" y agradecen, por lo menos, a la aficion su apoyo incondicional.

en fin... espero no molestar a nadie con mi comentario (es una opinion personal) pero hay que tener muy claro que "por tus actos te recordaran" y valen tanto los actos buenos como los malos. ojalá le vaya muy bien en su nueva andadura y consiga ser de nuevo campeon. y de paso, a ver si aprende a ser "un paisano" y deja de andar por ahi como si fuera calimero (que, para los mas jovenes, era un polluelo que todo el dia se estaba quejando de que nadie le quería). todo esto, por supuesto, sin desmerecer su talento como piloto, que tiene mucho.
pues yo creo que no le debe nada a nadie, bueno si a los cojones del padre y al coño de la madre que lo pario!! Este chaval llegó donde está por meritos propios, no por ser hijo de fulanito, deberian de darle gracias a él los equipos "porque los hace grandes haya donde vaya" Ninguna institucion le apoyo de joven, pero luego todo dios se quiere hacer la foto con él. Que vayan a tomar por culo todos. El merito es del y al que le joda...que se arrasque.
Lo que pasa es que "no lo digo por ti" no sabemos reconocer a un piloto "español" de lo mejor que ha habido. La gente valora mas lo que viene de otros paises, no se por qué...
Cucha yo tambien soy asturiano "no entiendo que te averguences de Alonso" lo que hay que oir..
Y si criticó a Ferrari en su dia, defendia sus propios intereses, si hicieron trampa ¿se va a callar la boca? Para tramposo el schumi...
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 09:35:05 pm por chusbiker »
 

Desconectado madbiker

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • ASTURIAS PARAISO NATURAL
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2009, 01:06:52 am »
bueno, no te voy a discutir tu opinion. yo solo he dado la mia. por otra parte no he dicho que me avergíƒÂ¼ence que alonso sea asturiano, sino que no me pone orgulloso (hay un pequeño matiz que diferencia las dos afirmaciones).

si tu quieres creer que todo lo que es se lo debe a los cojones del padre y al coño de la madre, tu mismo... pero cuando dejo los cars empezo a entrenar fuera de asturias y tuvo muchos apoyos a nivel de circuito y demas que nunca agradecio. tampoco hay que ser tan ingenuo para creerse que NADIE le ayudó. tienes razon en que no fue un hijo de papa importante y que recibió muchas menos ayudas que cualquier otro, pero hacer eso publico con las formas que lo hizo fue un acto de soberbia absoluta (y me consta que mucha gente que SI le ayudo se sintio dolida)

respecto a que no sabemos reconocer a uno de los mejores pilotos... yo creo, en mi ignorancia, que es buenisimo, pero no tiene un pijo de carisma como otros muchos deportistas españoles. y digo ignorancia porque no soy aficionado a la f1. prefiero mil veces ver a rossi bailando en su yamaha (hasta cuando era una mierda de moto se los pasaba por la piedra, cosa que no ocurre en la f1, que gana el mejor coche y no el mejor piloto casi siempre: la prueba estuvo este año con los brawn). con el boom alonso conozco mucha gente que son "ingenieros" y saben la de diossss de controles de estabilidad, dobles admisiones, telemetrias y no se cuantas cosas mas (las revistas hacen mucho daño   ;D)


y sin mas, me despido con este enlace  http://www.elendil.es/blog/%C2%BFalonso-ira-a-ferrari-personalmente-espero-que-no/  es del año pasado, pero plasma bien algunas cosas
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2009, 09:14:11 am »
haya paaaaaz! Si hay que discutir por el deporte, que sea en un bar con buena cerveza!

Pd. Que viva de la rosa, que cuando le dejan un coche adelanta hasta por el cesped!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2009, 09:53:44 am »
haya paaaaaz! Si hay que discutir por el deporte, que sea en un bar con buena cerveza!

Pd. Que viva de la rosa, que cuando le dejan un coche adelanta hasta por el cesped!

Ferrari ha sido fiel a su historia fichando a ganadores natos, a un bicampeon mundial en este caso, no puede permitirse mas ridiculos.

Por otro lado el equipo ficha algo mas que un piloto de altisimo nivel, mata dos pajaros de un tiro y ficha a un ingeniero, porque saben que Alonso les dara una informacion brutal en cuanto a la evolucion del monoplaza, cosa que con Kimi no tenian, con Kimi la comunicacion era nula.
No tengo del todo claro que Massa vaya a poder rular al nivel que tenia, la formula 1 requiere estar al 200 % tanto fisicamente como mentalmenta, los reflejos anticipados a todo en milesimas y ese daño en la zona del ojo ... :-\  (ojala que me equivoque y pueda)

Buena cosa tambien tener a Fisichella de tercer piloto, se llevaba bien con Alonso cuando fueron compañeros  en Renault.

¿andeandara Marc Gene el año que viene? ¿ se ira al equipo de Adrian Campos? depende de si De la Rosa da el si a Campos o no.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2009, 09:54:59 am »
haya paaaaaz! Si hay que discutir por el deporte, que sea en un bar con buena cerveza!

Pd. Que viva de la rosa, que cuando le dejan un coche adelanta hasta por el cesped!

Ferrari ha sido fiel a su historia fichando a ganadores natos, a un bicampeon mundial en este caso, no puede permitirse mas ridiculos.

Por otro lado el equipo ficha algo mas que un piloto de altisimo nivel, mata dos pajaros de un tiro y ficha a un ingeniero, porque saben que Alonso les dara una informacion brutal en cuanto a la evolucion del monoplaza, cosa que con Kimi no tenian, con Kimi la comunicacion era nula.
No tengo del todo claro que Massa vaya a poder rular al nivel que tenia, la formula 1 requiere estar al 200 % tanto fisicamente como mentalmenta, los reflejos anticipados a todo en milesimas y ese daño en la zona del ojo ... :-\  (ojala que me equivoque y pueda)

Buena cosa tambien tener a Fisichella de tercer piloto, se llevaba bien con Alonso cuando fueron compañeros  en Renault.

¿andeandara Marc Gene el año que viene? ¿ se ira al equipo de Adrian Campos? depende de si De la Rosa da el si a Campos o no.



kimi se communicaba a partir del tercer gintonic  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2009, 09:57:53 am »
jajajajajajajaj que bueno mekon, la verdad es que el señor kimi le gusta hacer deporte de barra, mas que de F1 jajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2009, 11:22:20 am »
bueno, no te voy a discutir tu opinion. yo solo he dado la mia. por otra parte no he dicho que me avergíƒÂ¼ence que alonso sea asturiano, sino que no me pone orgulloso (hay un pequeño matiz que diferencia las dos afirmaciones).

si tu quieres creer que todo lo que es se lo debe a los cojones del padre y al coño de la madre, tu mismo... pero cuando dejo los cars empezo a entrenar fuera de asturias y tuvo muchos apoyos a nivel de circuito y demas que nunca agradecio. tampoco hay que ser tan ingenuo para creerse que NADIE le ayudó. tienes razon en que no fue un hijo de papa importante y que recibió muchas menos ayudas que cualquier otro, pero hacer eso publico con las formas que lo hizo fue un acto de soberbia absoluta (y me consta que mucha gente que SI le ayudo se sintio dolida)

respecto a que no sabemos reconocer a uno de los mejores pilotos... yo creo, en mi ignorancia, que es buenisimo, pero no tiene un pijo de carisma como otros muchos deportistas españoles. y digo ignorancia porque no soy aficionado a la f1. prefiero mil veces ver a rossi bailando en su yamaha (hasta cuando era una mierda de moto se los pasaba por la piedra, cosa que no ocurre en la f1, que gana el mejor coche y no el mejor piloto casi siempre: la prueba estuvo este año con los brawn). con el boom alonso conozco mucha gente que son "ingenieros" y saben la de diossss de controles de estabilidad, dobles admisiones, telemetrias y no se cuantas cosas mas (las revistas hacen mucho daño   ;D)


y sin mas, me despido con este enlace  http://www.elendil.es/blog/%C2%BFalonso-ira-a-ferrari-personalmente-espero-que-no/  es del año pasado, pero plasma bien algunas cosas
Yo tambien soy de rossi  :) Respecto a lo otro, es nuestra opinion, ambas validas; a mi Alonso me entro por el ojo y por un comentario desafortunado no lo voy a lapidar.
Tambien es verdad lo del coche que comentas, pero Fernando les ha dado grasa a todos sus compañeros, "el unico que se le subio a la chepa fue Hamilton" El año que viene correra con Massa, al final va a coincidir con un tercio de la parrilla y va a ser mejor que massa tambien...
Si ferrari lo ficha yo creo que sabrán ellos ¿no? hasta ellos lo entienden que él les hubiera criticado en el pasado.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2009, 11:32:24 am »
Crees que ahora lo dejarán acceder a estas fiestukis?  ;D ;D ;D

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Alonso ya es piloto ferrari. Confirmado
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2009, 11:35:17 am »
Crees que ahora lo dejarán acceder a estas fiestukis?  ;D ;D ;D



jajajajaajajajja que bueno shane jajajajajajajajaja
Esto empieza a gustarmeeeeeeeeeee, a ver si ponemos paz con cosas BONITASSSSSSSS  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 11:35:54 am por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: