Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Regalo o castigo ?  (Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Regalo o castigo ?
« en: 27 de Agosto de 2005, 10:59:48 am »
Pongo este post para compartir con vosotros dos fotos que tomé el jueves, desde la silla del despacho donde trabajo

 

El título del mensaje viene por una razón. Ahora mismo estoy de becario en un laboratorio de biología marina, pegadito al mar (como podreis ver); la isla que se ve al fondo es la Isla (y reserva marina) de Tabarca. Hasta aquí, es la parte del "regalo"....

La parte de "castigo" es, simple y llanamente, que la pesca submarina está muy mal vista en mi departamento (no podría ser de otra manera  :?  ). Por tanto, lo de llevar equipo de pesca o tan siquiera nombrar la pesca está proscrito, y no se me podría ocurrir jamás el pescar en horas de curro... y entro a las 8 de la mañana  :x  . Cuando salgo, la zona está infestada de bañistas y domingueros que hacen imposible el poder pescar.

Bueno, un saludo a todos, y especialmente a toda esa gente que trabaja o vive lejos del mar !
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Regalo o castigo ?
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2005, 12:38:13 pm »
a ver si un dia me paso por el cuartel a verte o despues de currar quedamos para tomar lago en santapola y no te preocupes somos unos incomprendidos en mi trabajo no hay nadie q piense mal de la pesca por q soy el jefe  :lol:  :lol:  un saludo
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Regalo o castigo ?
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2005, 12:43:53 pm »
:lol: Te entiendo...lo k pasa k yo NO estoy castigado  8)  :P  :wink:
tengo el Mar a un paso,je,je,je Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Izand

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Regalo o castigo ?
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2005, 01:24:05 pm »
Cita de: "fede"
a ver si un dia me paso por el cuartel a verte o despues de currar quedamos para tomar lago en santapola y no te preocupes somos unos incomprendidos en mi trabajo no hay nadie q piense mal de la pesca por q soy el jefe  :lol:  :lol:  un saludo


Avisa un día o dos antes para que no tenga mucho trabajo esa mañana, y pueda escaparme un rato  :twisted:.

Sabía que con las fotos los alicantinos sabríais donde trabajo... jejejeje

Un saludo !
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Regalo o castigo ?
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2005, 03:04:02 pm »
Hombre Izand, gracias por compartir y darnos envidia (sana) de tu profesión y de tu lugar de trabajo.
La primera foto, la de la reja, es significativa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? Bueno, aún te queda el pegarte el madrugón.
Yo estuve trabajando una semana en una conocida editorial que tiene la delegación justo enfrente de la playa de San Juan de Alicante, y es un panorama espléndido. Así da gusto ir al tajo.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Regalo o castigo ?
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2005, 11:11:03 pm »
Castigo?,que dices tio!,eso es una bendicion de dios tener esa vista todos los dias.Preguntale a Pau( o a mi mismo )si quisiera esa vista en su curro.Lo digo porque para ver el mar tenemos
 que pillar el buga.Eres un tio con suerte,aunque no en la pesca :twisted:  :twisted:  :twisted: .
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Regalo o castigo ?
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2005, 12:15:51 am »
JEEJEJ Sitio precioso y seguro q fresco con la brisa q llegara no?

Lo del martirio es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por no  poderte tirar de mañana q es lo suyo)?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o por estar "prohibido"el tema de la pesca en ese curro?

seguro q es por las dos no :twisted:


los biólogos y "burbujas" q nos desprecian son "pescasub frustrados" :twisted:  en el fondo tienen envidia; a nosotros se nos acercan los peces sin necesidad de cebarlos :D  :D  :D
 

Tags: