Material > La Alianza Elastica

Megatubular 110 ( para dentex )

(1/7) > >>

baudefora:
Pues como dentex el otro dia me dio una idea ; me voy a currar un proyecto para ver como funciona.

Paso primero; abordar a un windsurfista que casi me pasa por encima y robarle el mastil reforzado con kevlar.
Paso segundo cortar un trozo del mastil de 110cm, con abertura en un lado ( cabezal ) de 4cm de diametro, y abertura en el otro (empuñadura ) de 4,5cm

Ahora falta hacerle una empuñadura buena con un mecanismo abellan y un cabezal minimalista, a ver como se porta esto en el agua.

En la foto 2 esta al lado de un tubo convencional de carbono para que os hagais una idea de la diferencia

Saludos y buenas pescas

skualo:
Tubular bells  ;D ;D ;D

Bau cuantos fusiles tienes???

SOS:
A ver que sale de ahí. Por cierto que diferencia de peso hay con respecto al aluminio y el carbono? Que guia le vas a poner...?Es más, existe alguna guia integral comercializada que no sea la de omer? Saludosss

baudefora:

--- Cita de: skualo en 01 de Octubre de 2009, 05:26:29 pm ---Tubular bells  ;D ;D ;D

Bau cuantos fusiles tienes???

--- Fin de la cita ---

Ahora 12


--- Cita de: SOS en 01 de Octubre de 2009, 05:26:34 pm ---A ver que sale de ahí. Por cierto que diferencia de peso hay con respecto al aluminio y el carbono? Que guia le vas a poner...?Es más, existe alguna guia integral comercializada que no sea la de omer? Saludosss

--- Fin de la cita ---

No lo se ??? este tubo de momento pesa 165gr , pero es durisimo , por lo que tendre que lastrar cabezal y empuñadura.

Para lo de la guia existen muchos perfiles que se pueden utilizar si se encolan correctamente, pero la de omer da buen resultado si se hace bien, eso y los carretes omer match creo que es lo mejor que tienen, relacion calidad precio.

Saludos y buenas pescas

dentex:
Cuando termines te lo compro.  ;D ;) ;D ;)

¿Que varilla le vas a poner? ¿8mm?

Anda, que no paras quieto!!!   ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa