Material > La Alianza Elastica

Pregunta del Millon

<< < (3/8) > >>

rabadaki:

--- Cita de: shaneshac en 05 de Octubre de 2009, 12:55:27 pm ---Jajajajajaja me temo que tienes razón Alex!!!

No se adonde fue porque era como estar al lado de una explosion. Algo pasó, pero lo que, no tengo ni idea jajajajajajja
--- Fin de la cita ---


No me extraña  ;D ;D ;D

Hay mecanismos de esos que soportan 900 kgs de tracción ( OJIIIITO al dato) y se disparan con 1,3 kilos al gatillo.

Este rompió a 2.200 libras.


Pd. Si pillo una foto del sherif en bermudas y sin piños........    la pongo de salvapantallas.  ;D ;D ;D

 :-*


shaneshac:

--- Cita de: rabadaki en 05 de Octubre de 2009, 02:20:05 pm ---

Hay mecanismos de esos que soportan 900 kgs de tracción ( OJIIIITO al dato) y se disparan con 1,3 kilos al gatillo.

Este rompió a 2.200 libras.



--- Fin de la cita ---

Pero que tienen de diferente a los gatillos europeos que se ponen durisimos o saltán con 3 gomas?

Diegosub_mv:
supongo que unos estaran echos para el estilo europeo2-3 gomas,y los otros estan diseñados para ir suaves con muchas mas gomas,es facil shane si quieres gatillos blandos pues un fusil del otro lado del charco :D,yo los maderos que he provado con dos gomas ivan suaves,hasta con 20mm bien petadas en 110,creo que con 3 gomas suaves no iria mucho mas duro,creo que si hacen en europa un fusil doble o triple goma,para que gastar mas en un mecanismo que aguante 5 o 6 gomas?si no rompe con la traccion que se va a usar para que mas?y si es suave no croe que haya motivo,seguro que es mas caro de hacer un mecanismo de los que dices que los que se usan por aqui,si ya de por si son caros para lo que son (4 pletinas),pues si los hacen hipersuaves para grandes tracciones cuando se van a usar con tracciones mas normales lo veo algo decavellado

shaneshac:

--- Cita de: farlopo en 05 de Octubre de 2009, 02:32:23 pm ---supongo que unos estaran echos para el estilo europeo2-3 gomas,y los otros estan diseñados para ir suaves con muchas mas gomas,es facil shane si quieres gatillos blandos pues un fusil del otro lado del charco :D,yo los maderos que he provado con dos gomas ivan suaves,hasta con 20mm bien petadas en 110,creo que con 3 gomas suaves no iria mucho mas duro,creo que si hacen en europa un fusil doble o triple goma,para que gastar mas en un mecanismo que aguante 5 o 6 gomas?si no rompe con la traccion que se va a usar para que mas?y si es suave no croe que haya motivo,seguro que es mas caro de hacer un mecanismo de los que dices que los que se usan por aqui,si ya de por si son caros para lo que son (4 pletinas),pues si los hacen hipersuaves para grandes tracciones cuando se van a usar con tracciones mas normales lo veo algo decavellado

--- Fin de la cita ---

Ni me he enterao de na pero bueno jajajajajjajaja

La cosa esta en que si se pueden copiar para que reinventar la rueda?

Para que hacer uno que pete con 3 gomas si ya los hacen que aguanten 6 sin problemas?

rabadaki:

--- Cita de: farlopo en 05 de Octubre de 2009, 02:32:23 pm ---supongo que unos estaran echos para el estilo europeo2-3 gomas,y los otros estan diseñados para ir suaves con muchas mas gomas,es facil shane si quieres gatillos blandos pues un fusil del otro lado del charco :D,yo los maderos que he provado con dos gomas ivan suaves,hasta con 20mm bien petadas en 110,creo que con 3 gomas suaves no iria mucho mas duro,creo que si hacen en europa un fusil doble o triple goma,para que gastar mas en un mecanismo que aguante 5 o 6 gomas?si no rompe con la traccion que se va a usar para que mas?y si es suave no croe que haya motivo,seguro que es mas caro de hacer un mecanismo de los que dices que los que se usan por aqui,si ya de por si son caros para lo que son (4 pletinas),pues si los hacen hipersuaves para grandes tracciones cuando se van a usar con tracciones mas normales lo veo algo decavellado

--- Fin de la cita ---

Si farlopo. Eso pensaba yo.

Pero la pregunta de Shane tiene su miga porque te encuentras por ahí mecanismos como el Alexander, que tiene un tamaño válido para nuestros matasuegras y unas prestaciones muy majas:

Con 510 kgs de tracción = gatillo 3,40kgs

Rotura: 691k

Si alguien sabe donde comprar uno de estos, soy todo oídos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa