Material > La Alianza Elastica

Nueva vidilla para el carboneras

(1/4) > >>

baudefora:
Pues como ando metido por el taller me ha dado penita el carboneras 120, que la verdad habia quedado arrinconado en ese tamaño por otros maderos que dan mejor resultado.http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,15713.0.html
Le he cortado el tubo a 110 y le he metido una empuñadura spora que he pillado de saldo en la tienda de amengual, asi tambien le dare otro uso al mecanismo abellan que llevaba.
La idea es hacer un fusil para las lubis en agua limpia ahora que viene el invierno, de momento lo probare con dos 16 no muy cortas con obuses de dynema, pero me llevare una 18 cortita a ver que es mejor.

Ya os contare como funciona ;)

Saludos y buenas pescas

DoBLe_R:
La spora aguantara esas 2 gomas? ::)

SOS:
Venga, yo apuesto por la 18 cortita :P  el cabezal es freedivers? Ya nos contarás que tal va el llobarrero ;)

baudefora:
Espero que si ???, la anterior me rompio el plastico, que lo tenia rebajado, pero no el mecanismo.
Esta es nueva y las gomas estan cortadas solo a 1/3.

Saludos y buenas pescas

PD De todas maneras si me la cargo ya lo colgare , que soy un tio sincero ;D ;D ;D

Angel Luis:
Pues a mi me gusta la pinta. Ya nos contaras como funciona, y ojala lo enseñes con una buena lubina de prueba, de esas que no te entran en tu nevera  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa