Material > La Alianza Elastica

Marc valentin aeroespacial

<< < (3/3)

koldobika:
Yo ví un fusil hecho con el palo de madera de  una fregona y no veas como pescaba el tío,así que menos incredulidad.Menudo madero :D :D :D
Baude,no hagas caso a esta pandilla de incrédulos que la arruga es bella. ;)

rabadaki:

--- Cita de: Predator en 07 de Octubre de 2009, 09:44:46 am ---
--- Cita de: rabadaki en 07 de Octubre de 2009, 09:40:23 am ---Baude. A todos estos estos ni caso.  :D :D

No tienen ni idea de trastear con fusiles.

Ala majetes, compraros un fusil ralf lauren y a disfrutar.






 ;D ;)

--- Fin de la cita ---

lo mismo te pillo un ralf lauren  que te hago un frankie compuesto por 6 fusiles  ;D v ( polivalencia neng)
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,13709.0.html




--- Fin de la cita ---

Joer, no hay quien te pille.  ;D

baudefora:

--- Cita de: dentex en 07 de Octubre de 2009, 09:31:02 am ---
--- Cita de: baudefora en 06 de Octubre de 2009, 07:18:27 pm ---Pues haciendo limpieza por el taller me he montado un marc valentin con un tubo de aluminio aeroespacial :D :D :D que tenia por ahi.

--- Fin de la cita ---

¿aeroespacial porqué? ¿de que marca era el tubo? ???

--- Fin de la cita ---

El tubo no era , que todavia resiste ;D ;D ;D y es esclapez del año mariacastaña, lo de aeroespacial predator ya sabra de que viene ;D ;D ;D, si os fijais bien no es un tubo normal, debajo de la guia tiene una omega que le da rigidez, como los freedivers de ahora.

Saludos y buenas pescas

PD Si asi solo os parece feo, tendriais que verlo al lado del bisturi y del formentor :D :D :D pa echar a correr

Predator:

--- Cita de: baudefora en 07 de Octubre de 2009, 03:59:25 pm ---
--- Cita de: dentex en 07 de Octubre de 2009, 09:31:02 am ---
--- Cita de: baudefora en 06 de Octubre de 2009, 07:18:27 pm ---Pues haciendo limpieza por el taller me he montado un marc valentin con un tubo de aluminio aeroespacial :D :D :D que tenia por ahi.

--- Fin de la cita ---

¿aeroespacial porqué? ¿de que marca era el tubo? ???

--- Fin de la cita ---

El tubo no era , que todavia resiste ;D ;D ;D y es esclapez del año mariacastaña, lo de aeroespacial predator ya sabra de que viene ;D ;D ;D,

--- Fin de la cita ---

para mis queridisimos amigos Gorka y Baude ( sin rentintin que os quiero jodios...sin mariconadas  :-*), la denominacion aluminio "aeroespacial" se le abjudica al tipo de aluminio que utiliza dicha industria, es eso, una denominacion que indica que el aluminio en cuestion pertenece al tipo empleado en dicho sector, mas dureza, menos peso, etc.  No emplearan el mismo aluminio en un avion, cohete, en defensa, que puedan emplear en la lata de conservas o un juguete de crio ( por decir algo). 

Es eso, un termino empleado, una denominacion, pero es comun entre el sector del acero.

saludos

Par muestra un boton:

http://www.smithsadvanced.com/ElEspanol/downloads/aluminium_datasheets_es.htm

Marco:
Ahora me queda la duda si quiero que sea "Aeroespacial Americano" o "Aeroespacial Británico"...  ??? ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa