Material > La Alianza Elastica

Por fin!!!(el fusil de kiko)

<< < (3/28) > >>

AlbertoGonzález:
creo que era sigalsub que me corrija Chufi si me equivoco se habló hace unos post

mekon:
se parece a un madero que SOS tiene muy visto... no SOS?  ;D

bonito cacharro, pero si CHufi pesca con aire  ;D

el.tonto.los.meros:
el fusil tiene una pinta cojonuda, yo vi las fotos en roma que me las enseño y me encanto y los vídeos de como dispara mas jejje,  en que medidas los hace???
y una cosa la empuñadura no se resbalará mucho tal y como esta??? mejor si tuviera una funda de goma de quita y pon si se quiere o no se le quiere poner sicaflex a un fusil así nada mas sacarlo de la caja......

pocabroma:
el fusil es precioso y seguro que será preciso...supongo que estará mas que probado eso ;D

ahora bien, lo veo una pijada para sibaritas ( como tantos otros modelos en carbono o madera) y que nadie se moleste que no es mi intención, pero es mi opinión. ;)

Me podría dar el capricho de comprarlo pero creo que lo realmente importante en esto  es que  el pescador o indio sea un figura (que no es mi caso, yo mas bien cowboy o caoboi). Pienso que en el mercado hay fusiles muy buenos y con buena relación calidad-precio alrededor de 200 leros y con algo más modesto también se pesca. ::)

repito el fusil como prototipo y acabados me parece una pasada....por desgracia como dicen al ser encargo como los Ferrari, el precio también. :o

el proximo mio si es que pierdo los que me quedan sera el beuchat marlin carbon en 105. ;)

SOS:

--- Cita de: el.tonto.los.meros en 14 de Octubre de 2009, 05:05:24 pm --- me encanto y los vídeos de como dispara mas jejje

--- Fin de la cita ---

De como dispara, El ;D ;D Yo creo que no acertaría muchos tiros largos de los que el hace...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa