Material > La Alianza Elastica

Preciso potente y barato?

<< < (9/9)

Martinica:
Comprate el que quieras, pero sobre todo no te compres un Excalibur.

1. La empuñadura blanca se sale de la culata y la tienes que pegar. Aunque también es una ventaja si la quieres cambiar por una anatomica, pero a mi esas mariconadas no me gustan.

2. La varilla de fabrica es malilla. No sé si algun fusil viene de fabrica con varillas Rockwell, Devoto, Coralign o similares, pero para mi la varilla es la responsable de buena parte de la precision. La varilla de Omer se te doblara solo de llevarla en el coche y luego con eso no le das a nada. La punta es blanda y la la aletilla endeble. No sé si se puede hacer una varilla peor que esa. Bueno, si, las de Asso para neumaticos.

3. El mecanismo del disparo lleva muelles muy finos y el seguro se pierde con facilidad. Al César lo que es del César, aguanta doble goma sin problemas.

4. El sujeta hilos es muy cortito y si le pones carrete, al ser inferior, no es lo mas ergonomico. Busca uno que lleve sujetahilo lateral, pienso que es mejor.

5. Los obuses se rompen facilmente, nada que ver con un obus de la competencia.

6. Las gomas son buenas, pero duran poco. Se me han rajado mas a menudo que otras marcas y encima pierden fuerza rapidamente. No creo que sean de latex puro.

7. Coño, no te lo compres!

Y si quieres hacer esperas y también agujeros, no hay nada como un Interviu y un pico ;D ;D ;D No en serio, has pensado en los neumaticos? Llevan una reductora que te permite disparar de lejos o bien de cerca para no dañar la punta contra una piedra. Encima son un algo mas cortos que un monogoma para el mismo alcance.

jbsub:

--- Cita de: Cremas en 05 de Noviembre de 2009, 10:37:10 pm ---
--- Cita de: jbsub en 05 de Noviembre de 2009, 10:35:18 pm ---
--- Cita de: SOS en 05 de Noviembre de 2009, 10:27:29 pm ---
--- Cita de: barbatim en 05 de Noviembre de 2009, 10:22:06 pm ---Alguien sabría decime por cuanto saldría un mv de 90 con carrete y varilla de 6.5?
un saludo

--- Fin de la cita ---

Unos 100 euros

--- Fin de la cita ---


Y no te arrepentiras  ;)

--- Fin de la cita ---

Desde luego que no jeje, yo tengo 4 o 5 y no me desprendo de ellos ni aunque me embarguen jejeje ;D

--- Fin de la cita ---

Yo con el que mas pesco es con el neumatico, pero en mi barca siempre nos acompañan varios, y siempre tocan el agua  ;D

juancarmona:

--- Cita de: Martinica en 06 de Noviembre de 2009, 05:33:30 am ---Comprate el que quieras, pero sobre todo no te compres un Excalibur.

1. La empuñadura blanca se sale de la culata y la tienes que pegar. Aunque también es una ventaja si la quieres cambiar por una anatomica, pero a mi esas mariconadas no me gustan.

2. La varilla de fabrica es malilla. No sé si algun fusil viene de fabrica con varillas Rockwell, Devoto, Coralign o similares, pero para mi la varilla es la responsable de buena parte de la precision. La varilla de Omer se te doblara solo de llevarla en el coche y luego con eso no le das a nada. La punta es blanda y la la aletilla endeble. No sé si se puede hacer una varilla peor que esa. Bueno, si, las de Asso para neumaticos.

3. El mecanismo del disparo lleva muelles muy finos y el seguro se pierde con facilidad. Al César lo que es del César, aguanta doble goma sin problemas.

4. El sujeta hilos es muy cortito y si le pones carrete, al ser inferior, no es lo mas ergonomico. Busca uno que lleve sujetahilo lateral, pienso que es mejor.

5. Los obuses se rompen facilmente, nada que ver con un obus de la competencia.

6. Las gomas son buenas, pero duran poco. Se me han rajado mas a menudo que otras marcas y encima pierden fuerza rapidamente. No creo que sean de latex puro.

7. Coño, no te lo compres!

Y si quieres hacer esperas y también agujeros, no hay nada como un Interviu y un pico ;D ;D ;D No en serio, has pensado en los neumaticos? Llevan una reductora que te permite disparar de lejos o bien de cerca para no dañar la punta contra una piedra. Encima son un algo mas cortos que un monogoma para el mismo alcance.

--- Fin de la cita ---

no estoy nada de acuerdo contigo

COLORINES:
Me queria mantener al magen de los Gomeros ,,,, pero coño  :o :o :o :o

PRECISO Y POTENTE = Tovarich de 70 o de 100 VIVA EL ESPECTACULO

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) mE ENCANTA VER DISCURSIONES ENTRE GOMEROS

barbatim:
Ya; pero según me han comentado cargar los neumáticos es un coñazo porque tienes k coger el fusil con una mano y con la otra ir empujando la varilla; mientras que con los de gomas al apoyártelo en el pecho y tirar con las 2 manos es mucho mas sencillo. En un futuro tengo pensado comprarme un neumático pero de no mas de 70 que si es verdad lo que dicen debe de tirar como un 110-120 de gomas; y yo con eso tendrías mas que de sobra.
El caso es que un amigo para empezar me ha dado 2 fusiles antiguos pero que van bien, son 1beuchat que se ha borrado el nombre del modelo, muy antiguo tendrá unos 12-14años, es gris con la empuñadura gris y verde y peso muy poc; es de 75 y lo usare sobretodo para agujeros y poco más; el otro es un apache de 75 que se ve mas robusto y eficaz para cualquier tipo de pesca que no se vea limitada por el alcance; el primero lo tengo con gomas de 16mm y el segundo tengo pensado en pillarle unas s-45.
A parte de estos 2 fusiles quiero dentro de poco comprarme algo mas grandecillo para ganar un poco en alcance y estaba pensando en un 90-100-110 como mucho; no me puedo gastar mucho, es decir 100-120í¢â€šÂ¬ concarrete incluido; ahora mismo los que mas me gustan en ese precio aproximadamente son los MV; los freesub bosphorus, comache y omer cayman. Aunque casi seguro que al final será uno de los 2 primeros.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa