Material > La Alianza Elastica

Preciso potente y barato?

<< < (2/9) > >>

Jose perruno:

--- Cita de: joe en 20 de Octubre de 2009, 11:14:54 pm ---
--- Cita de: TRASKI en 20 de Octubre de 2009, 09:56:07 pm ---Entre 120 y 130 í¢â€šÂ¬ , puedes tener un muy buen fusil, no te precipites, pon tu anuncio en se vende se compra, que quizás alguien te pueda vender algo a muy buen precio, y ademas testado y configurado de antemano. por 130í¢â€šÂ¬ casi que podrias tener no uno, sino dos fusiles, jejeje. ;)

Saludos!

Traski.

--- Fin de la cita ---
estoy de acuerdo,mira tambien en www.shiruva.com la oferta que hay en rabitech y efesub

--- Fin de la cita ---
Dos fusilazos.

Josu:
Esto de recomendar fusiles es muy complicado y la peña se lanza a decir que si este es muy preciso ,que el otro es el mejor ,bla bla bla.....

Barbatin parece que estas en tus comienzos en la pesca y se te ve con un presupuesto ajustado .Seguro que flipas viendo las grandes piezas de algunos pescadores y sueñas con ellas ,oyes hablar de maderos ,dobles gomas ........Yo no te recomiendo ningún fusil ,sólo te digo que tengas paciencia y pongas todo tu empeño en mejorar las técnicas de pesca ,para pescados normalitos y alguno medianito vale casi cualquier fusil monogoma .Lo que si te recomiendo es que si puedes vayas con pescadores experimentados y aprende de ellos todo lo que puedas ,pregunta y pregunta .Ir unas cuantas veces con gente experta te servirá mil veces más que el mejor fusil del mundo mundial   ;). Suerte

Dani IL:
A mi personalmente, me encantan los effesub. Llevo pescando con ellos mas de cuatro años. Punto negativo, effesub se fue a la quiebra, y supongo que el tema de repuestos puede estar jodido.

Jose perruno:
Todos los fusiles no van igual, eso creo que lo tenemos claro todos pero dentro de una relacion calidad/precio hay algunos modelos que destacan y otros que no. Por ejemplo en monogoma 110 yo estoy contentisimo con mi gabiano porque tiene un par de detalles interesantes que para mi justificaban su precio, seguramente para otro sea caro y no le vea mas ventaja que cualquier otro fusil que valga la mitad.

SOS:

--- Cita de: perruno en 21 de Octubre de 2009, 12:37:42 am ---Todos los fusiles no van igual, eso creo que lo tenemos claro todos pero dentro de una relacion calidad/precio hay algunos modelos que destacan y otros que no. Por ejemplo en monogoma 110 yo estoy contentisimo con mi gabiano porque tiene un par de detalles interesantes que para mi justificaban su precio, seguramente para otro sea caro y no le vea mas ventaja que cualquier otro fusil que valga la mitad.

--- Fin de la cita ---

Pienso que se refiere para empezar. Pescará igual y lo mismo con un comanche de 90 euros que con un Mr Carbon de 600...y veo lógico que para empezar se gaste 90, como hice yo en su momento :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa