Autor Tema: densidad del sikaflex  (Leído 10547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2009, 12:28:33 pm »
No pesco al agujero, luego no hay click click, y si acerco a la roca el tubo, como lleva un forro de cámara de bici, no se oye nada.  :P

eso  ;D camara de bici, bien ajustada... no huele, y no es algo fijo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2009, 01:09:33 pm »
mira, con esa camara te queda el fusil verde de moda  ;D ;D ;D

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2009, 08:17:52 pm »
A mi me gusta más el tacto de la goma que el del sika. Tiene algo diferente.... Se te hace un 7 pues nada le pones otra... eso si... a ver si alguien pone un video de como se pone con el dichoso compresor porque a mano cuesta un huevo y parte del otro.

Thks.
Valencia
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2009, 02:51:11 pm »
colorines, donde compras el techolan? peudes poner una foto de la botella? que en las tiendas flipan con el nombrecito...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:13:44 pm »
colorines, donde compras el techolan? peudes poner una foto de la botella? que en las tiendas flipan con el nombrecito...

A mi me lo dio el mamonazo de Chufi,,,,, pero en L&M pides una pintura para impíƒÂ¨rmeabilizar y es lo mismo,, coño a que tiendas vas ??? al mercadito ????

En cualquier tienda de pinturas pides techolan y la conocen  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:21:08 pm »
colorines, donde compras el techolan? peudes poner una foto de la botella? que en las tiendas flipan con el nombrecito...

A mi me lo dio el mamonazo de Chufi,,,,, pero en L&M pides una pintura para impíƒÂ¨rmeabilizar y es lo mismo,, coño a que tiendas vas ??? al mercadito ????

En cualquier tienda de pinturas pides techolan y la conocen  ;D ;D ;D ;D

bueno, será en las de por allí, los catalanes no tienen ni puta idea de que es el techolan... si digo sostrelan colará?  ;D


no encuentro nada... y si busco por pinturas impermeabilizantes, todas son en botes de 10 kilos, y encima más densas que el sika...

creo que volveré a la camara de bici....
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 03:24:57 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2009, 03:24:28 pm »


A mi me lo dio el mamonazo de Chufi,,,,, pero en L&M pides una pintura para impíƒÂ¨rmeabilizar y es lo mismo,, coño a que tiendas vas ??? al mercadito ????

En cualquier tienda de pinturas pides techolan y la conocen  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

bueno, será en las de por allí, los catalanes no tienen ni puta idea de que es el techolan... si digo sostrelan colará?  ;D
[/quote]

Pero lo pides bien "" SI ES PLAU ME DONAN TECHONLAN I LI DONARE UNA PROPINA ""  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #52 en: 03 de Noviembre de 2009, 04:41:05 pm »
colorines, donde compras el techolan? peudes poner una foto de la botella? que en las tiendas flipan con el nombrecito...

A mi me lo dio el mamonazo de Chufi,,,,, pero en L&M pides una pintura para impíƒÂ¨rmeabilizar y es lo mismo,, coño a que tiendas vas ??? al mercadito ????

En cualquier tienda de pinturas pides techolan y la conocen  ;D ;D ;D ;D

bueno, será en las de por allí, los catalanes no tienen ni puta idea de que es el techolan... si digo sostrelan colará?  ;D


no encuentro nada... y si busco por pinturas impermeabilizantes, todas son en botes de 10 kilos, y encima más densas que el sika...

creo que volveré a la camara de bici....

Cualquier pintura al clorocaucho, es lo que se utiliza en cubiertas y tiene menos densidad que la masilla de poliuretano, y en LM la he visto en potes de kg ;)

Saludos y buenas pescas

PD Casi toda la que se fabrica en españa se fabrica en cataluña,  :D ;D :D ;D :D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:12:36 pm »
En su datasheet lo pone
http://www.bricomarkt.com/madera/adhesivos/ficha-tecnica-sikaflex-11fc.pdf

1,2 kg/lt

La densidad de mar varia (segun fuentes) entre 1,027 y 1,028

Asi que el sikaflex se hunde.

pintura de cloracaucho:

Densidad a 20.-C 1.45 +/- 0.05 kg/l.
Densidad 1,1 í¢â‚¬â€œ 1,2 kg./l. según color.

esos son los datos que he encontrado pro ahí, vamos, que es más denso que el sikaflex...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #54 en: 03 de Noviembre de 2009, 05:21:31 pm »
Eso sera una vez seca ???, pero te puedo asegurar que es mas fluida que el poliuretano, aunque lo mejor es la camara de bicicleta, o que tires el fusil ese de aluminio ;D ;D ;D ;D, que con la comida de tarro que llevas al final se te oxidara :D :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Densidad del sikaflex vs "techolan"
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2009, 04:00:11 pm »
a ver...

despues de buscar como un loco las densidades del sika y de las pinturas de caucho, no encuentro ninguna que sea menos densa que el sika, y menos, que flote...

uno de por aquí hablo de "techolan" que en ninguna parte sabe ni dios que coño es....

he visto que karayo pinta los neumaticos con sika, o algo parecido... es sikaflex? es algo parecido?

sea lo que sea, quiero que flote... si no encuentro nada que pegue menos denso que el agua... me tocará seguir con las fundas de mango de raqueta, que tienen la propiedad de oler a rayos al poco de usarlas  :(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Densidad del sikaflex vs "techolan"
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2009, 04:05:20 pm »

he visto que karayo pinta los neumaticos con sika, o algo parecido... es sikaflex? es algo parecido?

sea lo que sea, quiero que flote... si no encuentro nada que pegue menos denso que el agua... me tocará seguir con las fundas de mango de raqueta, que tienen la propiedad de oler a rayos al poco de usarlas  :(
[/quote]

COíƒâ€˜O MEKON TE LO DIRE MAS ALTO ...... :( :( :( KARA-YO TAMBIEN USA TECHOLAN COJONES LO CONOCEN EN TODAS LAS TIENDAS DE PINTURA,,, CUALQUIER PINTURA DE CLOROCAUCHO TE VALE SON PINTURAS PARA IMPERMEABILIZAR TERRAZAS Y TECHOS,,,,, :( :( :( :( joder joder joder

Olvidate de las densidades,,,,, el Sika pesa muchisimo mas que la pintura le das 5 capas de pintura y no pesa una mierda en cambio el sika para que quede una buena capa tienes que meterle bastante
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 04:06:40 pm por COLORINES »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2009, 04:08:30 pm »
Deja al mekon que desde que enifa el sika esta un poco espeso  :D :D :D :D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Densidad del sikaflex vs "techolan"
« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2009, 04:09:53 pm »

he visto que karayo pinta los neumaticos con sika, o algo parecido... es sikaflex? es algo parecido?

sea lo que sea, quiero que flote... si no encuentro nada que pegue menos denso que el agua... me tocará seguir con las fundas de mango de raqueta, que tienen la propiedad de oler a rayos al poco de usarlas  :(

COíƒâ€˜O MEKON TE LO DIRE MAS ALTO ...... :( :( :( KARA-YO TAMBIEN USA TECHOLAN COJONES LO CONOCEN EN TODAS LAS TIENDAS DE PINTURA,,, CUALQUIER PINTURA DE CLOROCAUCHO TE VALE SON PINTURAS PARA IMPERMEABILIZAR TERRAZAS Y TECHOS,,,,, :( :( :( :( joder joder joder

Olvidate de las densidades,,,,, el Sika pesa muchisimo mas que la pintura le das 5 capas de pintura y no pesa una mierda en cambio el sika para que quede una buena capa tienes que meterle bastante
[/quote]

densidad de la pintura de clorocaucho menos densa que he encontrado por internet: 1,27 gr/cc .... eso es más que el sika...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: densidad del sikaflex
« Respuesta #59 en: 05 de Noviembre de 2009, 04:10:24 pm »
Shane,,, tienes razon,,, ;) ;) ;) Mekon pintalo con sikaflex  ;) ;) ;) veras que bien va  ;D ;D
 

Tags: