Autor Tema: ME VOYA VIVIR AL HIERRO  (Leído 5345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: ME VOYA VIVIR AL HIERRO
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2009, 11:56:10 pm »
que te vaya bonito. y mucho cuidado.
JARCADIO,lo de mucho cuidado es por los problemas con los pescasub?? ya me estais metiendo miedo :( :( :-\ :-\
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 11:56:34 pm por NSYG »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: ME VOYA VIVIR AL HIERRO
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:03:20 am »
Hombre miedo tampoco. Yo nunca he estado en El Hierro, pero si conozco mucha gente que prefiere no ir a pescar allí porque están todo el día vigilandote a ver que pescas y a trancarte a la mínima. Supongo que lo ideal es que te pongas en contacto con algún pescasub de allí y te explique como está la cosa.
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: ME VOYA VIVIR AL HIERRO
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:07:11 am »
Hombre miedo tampoco. Yo nunca he estado en El Hierro, pero si conozco mucha gente que prefiere no ir a pescar allí porque están todo el día vigilandote a ver que pescas y a trancarte a la mínima. Supongo que lo ideal es que te pongas en contacto con algún pescasub de allí y te explique como está la cosa.
Gracias sharc, pero eso es lo que intento. Bueno supongo que estando allí conocere a más de uno, tengo algunos amigos en Valverde, pero solo pescan con caña, ya ire conociendo pescasub por allí.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: ME VOYA VIVIR AL HIERRO
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:17:38 am »
Tengo un amigo que estuvo viviendo hace poco allí, el hace apnea y fotosub pero seguro que conoce como va el tema. Le pregunto cuando lo vea y te comento.  ;)

 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: ME VOYA VIVIR AL HIERRO
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2009, 02:42:56 am »
Hombre miedo tampoco. Yo nunca he estado en El Hierro, pero si conozco mucha gente que prefiere no ir a pescar allí porque están todo el día vigilandote a ver que pescas y a trancarte a la mínima. Supongo que lo ideal es que te pongas en contacto con algún pescasub de allí y te explique como está la cosa.

Debe de ser la quinta provincia gallega :D :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: ME VOYA VIVIR AL HIERRO
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:22:42 am »
Hombre miedo tampoco. Yo nunca he estado en El Hierro, pero si conozco mucha gente que prefiere no ir a pescar allí porque están todo el día vigilandote a ver que pescas y a trancarte a la mínima. Supongo que lo ideal es que te pongas en contacto con algún pescasub de allí y te explique como está la cosa.

Debe de ser la quinta provincia gallega :D :D :D :D


 ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: ME VOYA VIVIR AL HIERRO
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:41:50 am »
Tengo un amigo que estuvo viviendo hace poco allí, el hace apnea y fotosub pero seguro que conoce como va el tema. Le pregunto cuando lo vea y te comento.  ;)


OK muchas gracias shark.

 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ME VOYA VIVIR AL HIERRO
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2009, 01:47:29 pm »
que te vaya bonito. y mucho cuidado.
JARCADIO,lo de mucho cuidado es por los problemas con los pescasub?? ya me estais metiendo miedo :( :( :-\ :-\
Lo de los problemas on los pescasub no va a ser grave siempre y cuando respetes tallas y cupos de pescado, y siendo siempre lo más recatado posible, si, es triste, pero cuanto menos te vean con fusiles, con grandes pescas y demás, menos problemas tendrás, pero lo dicho, nunca serán graves.
lo de "cuidado" es porque en el Hierro, en las zonas de pesca, se alcanza rápido las grandes profundidades, y hay mucha visibilidad, lo que puede hacer que bajes 25 mts y veas a un mero gordito o un par de abades y te de por ir a por ellos, sin darte cuenta que en verdad están a 10 ó 15 metros más abajo ;). También está el tema de las corrientes que te pueden hacer una mala jugada.

Eso sí, hay bastante pesca...y algún tiburón tb. ;)
 ;)


 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: ME VOYA VIVIR AL HIERRO
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2009, 05:01:14 pm »
que te vaya bonito. y mucho cuidado.
JARCADIO,lo de mucho cuidado es por los problemas con los pescasub?? ya me estais metiendo miedo :( :( :-\ :-\
Lo de los problemas on los pescasub no va a ser grave siempre y cuando respetes tallas y cupos de pescado, y siendo siempre lo más recatado posible, si, es triste, pero cuanto menos te vean con fusiles, con grandes pescas y demás, menos problemas tendrás, pero lo dicho, nunca serán graves.
lo de "cuidado" es porque en el Hierro, en las zonas de pesca, se alcanza rápido las grandes profundidades, y hay mucha visibilidad, lo que puede hacer que bajes 25 mts y veas a un mero gordito o un par de abades y te de por ir a por ellos, sin darte cuenta que en verdad están a 10 ó 15 metros más abajo ;). También está el tema de las corrientes que te pueden hacer una mala jugada.

Eso sí, hay bastante pesca...y algún tiburón tb. ;)
 ;)


gracias jarcadio, iré con cuidado y espero que no pase nada. ;D BUENO SI QUE PESQUE UN GRAN MEDREGAL DE ESOS JEJE ;) ;)
 

Desconectado samuel-ceras

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ME VOYA VIVIR AL HIERRO
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2009, 10:37:06 pm »
Que suerte por irse a vivir por esos lares. Yo solía ir 2 ó 3 veces al año para pescar allí, y te puedo decir que los pescadores submarinos no están bien vistos. He ido con un grupo de amigos que pescan a caña y NUNCA le han pedido licencias ni le han preguntado por la pesca, y a nosotros que ibamos a pescar a pescasubmarina, nos pedían licencias antes de ir al agua, y si estabamos dentro nos pedían nombres, apelllidos , número de DNI, etc, y nos recordaban que sólo se podían cojer 5 kg de pescado, sin comentarios >:( >:(.
Es cierto lo que comentan los compañeros, hay que tener mucho cuidado con las corrientes y con los pejes cueros (tiburones) que suelen abundar por esos lugares, en una de las últimas veces que fui tuve algún encuentro con alguno de ellos, e incluso se llevaron como botín parte del pescado que habíamos capturado, por lo que lo mejor es tener una embarcación cerca de apoyo, por lo demás preciosa isla, aguas muy claras y magníficos fondos con posibilidad de capturar alguna buena pieza. Mucha suerte.
 

Tags: