Material > La Alianza Elastica

Retro-post: Dapiran Super Jedi COBRA

<< < (9/10) > >>

Escobar:
Hola Marc , al ultimo madero que me he hecho le puse un mecanismo invertido y he tenido que quitarselo , cortar la empuñadura y hacer otra , rectificar el fusil y ponerle un mecanismo abellan que son los que uso siempre , casi me ha dado mas trabajo rectificarlo que hacerlo nuevo.
Salí con el fusil varias veces y no le daba a nada , el tacto del gatillo y la suavidad del disparo no tenian ni comparacion , ya lo tengo rectificado y la semana pasada lo probé y aunque le faltaba un pelin de lastre en el cabezal ,los tiros ya son perfectos.
Despues del curro que te vas a pegar no te la juegues , si tiras bien con el mecanismo invertido que tienes , ponselo , si no ves a lo seguro.

PD. Si quieres un mecanismo invertido me lo dices.
Un saludo.

rash:
ei escobar, por curiosidad, que mecanismo invertido es? no tienes fotos de como quedaba y tal? siempre me interesa tener referencias de el funcionamiento de los mecanismo invertidos asi que gracias por la aportacion!

fusilesdemadera:

--- Cita de: Escobar en 06 de Noviembre de 2009, 12:10:06 am ---Hola Marc , al ultimo madero que me he hecho le puse un mecanismo invertido y he tenido que quitarselo , cortar la empuñadura y hacer otra , rectificar el fusil y ponerle un mecanismo abellan que son los que uso siempre , casi me ha dado mas trabajo rectificarlo que hacerlo nuevo.
Salí con el fusil varias veces y no le daba a nada , el tacto del gatillo y la suavidad del disparo no tenian ni comparacion , ya lo tengo rectificado y la semana pasada lo probé y aunque le faltaba un pelin de lastre en el cabezal ,los tiros ya son perfectos.
Despues del curro que te vas a pegar no te la juegues , si tiras bien con el mecanismo invertido que tienes , ponselo , si no ves a lo seguro.

PD. Si quieres un mecanismo invertido me lo dices.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---
a mi tambien me gustaría ver el mecanismo ese montado.
Ya que yo he puesto el ermes back antiguo  invertido en un fusil y va algo durillo.

mekon:
el ermes back va durillo?

fusilesdemadera:
el que tengo yo en casa si va si. De echo el fusil lo tengo apartado. Y es una monogoma de 18mm.
No se si será defecto del mecanismo o no. Pero creo que no.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa