Autor Tema: León besando a cazador... juas, juas que te cagas chaval!!!  (Leído 3168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
León besando a cazador... juas, juas que te cagas chaval!!!
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2005, 04:13:06 pm »
Si, pero si a ti te ataca un tiburon o cualquier cosa, y tu vida corre peligro..es ilicito DEFENDERSE, ahora si tu estas haciendo esperas y ves un tiburom se intentara defendier..... Con el peligro que ello conlleva.

Lo dicho, yo no estoi en contra de la caza ni de na...pero si el guia o lo que sea, hace las cosas bien..lo mismo, el leon no hubiese sufrio (independienteme de las circunstancias) Al leon, le pegan un tiro y el, se defiende del ataque..No hay na mas.

Lo he dicho antes, eso no es caza...es un negocio mas.

Si yo te creo jeje, pero lo que pasa es que esos tios son unos negaos..y por mi parte, uno se deberia de haberseo llevao el gran susto, y que se dedicara al golf, o algo mas tranquilo jaja.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
León besando a cazador... juas, juas que te cagas chaval!!!
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2005, 05:25:07 pm »
Cita de: "DavidR"

Lo dicho, yo no estoi en contra de la caza ni de na...pero si el guia o lo que sea, hace las cosas bien..lo mismo, el leon no hubiese sufrio (independienteme de las circunstancias) Al leon, le pegan un tiro y el, se defiende del ataque..No hay na mas.

Lo he dicho antes, eso no es caza...es un negocio mas.

.


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nunca has fallado un tiro dejando al pez mal herido???? jejejeje... Imagino que cuando pegó el primer tiropretendía matarlo, no malherirlo...
Por otro lado te he dicho, qu es un NEGOCIO... y menos mal, porque de no ser por este negocio, la mitad de las reservas africanas no existirían, y como he dicho, el numero de elefantes, leopardos, leones y etc.. sería muy inferior al actual.. por no hablar del reducidísimo espacio que quedaría para ellos... Eso es todo, no defiendo la muerte del animal, sino lo que hacen los paises por defender la naturaleza cuando no tienen medios... Otra cosa es la caza del oso negro, puma, bisonte, etc... que se hace en estados unidos... y en otros paises que si tienen medios para rebajar el numero de animales de otra forma... Eso si es lucrarse de una forma asquerosa..  :evil:  :evil:  :wink:  :wink: A eso me refería..  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
León besando a cazador... juas, juas que te cagas chaval!!!
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2005, 08:30:40 pm »
Estoy de acuerdo con casi todo lo dicho ya que todo es muy relativo,pero en mi opinión la gran diferencia que hay es que nosotros nos metemos en un medio que no es el nuestro.En este medio nos cuesta avanzar,hacemos ruido y estamos mas que limitados en tiempo,no es comparable a estar en un puesto sentadito,esperando a que pase la paloma.Todo es licito,pero no es lo mismo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
León besando a cazador... juas, juas que te cagas chaval!!!
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2005, 08:34:58 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nunca has fallado un tiro dejando al pez mal herido????

Pocas veces jeje, por "suerte" soi tan malo, que ni eso jajaja... :twisted:

Pero vamos, que si, que se lo quieres decir. ;) ese leon es como una "cabeza de turco" asi exagerando, para que otros puedan vivir...vamos, al reves, que pasa aqui con los toros, que a los sementales..pues eso, se les deja vivir como reyes jeje.


Pero vamos, que la cosa esta en el beso que le da el leoncio jaja..el video es impresionante  y recibieron todos.

Saludos cutre.
 

Tags: