Autor Tema: tabaiba SI o NO  (Leído 3829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
tabaiba SI o NO
« en: 02 de Noviembre de 2009, 10:14:21 pm »
Vamos a ver en tabaiba se puede pescar SI o No

Si voy con el de aire me tocaran los nays?  mi idea no es salir por las escaleras sino en direccion al puerto o bien al pueblito
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: tabaiba SI o NO
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:10:07 pm »
Es zona de pesca, pero no puedes pescar en la zona de baño,  que a mi entender es la limitada por las boyas.
Evidentemente serás mal visto por los botelleros que tienen allí el club, máxime si vas al pecio que tienen enfrente en el que hacen todas las inmersiones. Si te echas al agua y vas para alguno de los dos lados no deberías tener problemas.Lo del fusil de aire ya no se, por ahí dicen que no, por allá que si... ???

A lo mejor voy yo el miércoles o jueves a ver qué tal está mi nariz, dame un toque y quedamos.
Saludos
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: tabaiba SI o NO
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 06:55:49 pm »
Es zona de pesca, pero no puedes pescar en la zona de baño,  que a mi entender es la limitada por las boyas.
Evidentemente serás mal visto por los botelleros que tienen allí el club, máxime si vas al pecio que tienen enfrente en el que hacen todas las inmersiones. Si te echas al agua y vas para alguno de los dos lados no deberías tener problemas.Lo del fusil de aire ya no se, por ahí dicen que no, por allá que si... ???

A lo mejor voy yo el miércoles o jueves a ver qué tal está mi nariz, dame un toque y quedamos.
Saludos

lo que dice arcadio ok, no obstante, ten cuidado, la licencia creo que dice a 150 m de las zonas de baño..

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: tabaiba SI o NO
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:02:39 pm »
Adjunto las zonas de pesca con las coordenadas exactas, ponlas en el google earth y lo verás perfectamente, la piedra exacta donde acaba y empieza la zona que no suele coincidir con las zonas del "boca a boca" que se va dando la gente. Yo tengo las de Granca marcadas con una boyita cressi al comienzo y fin de las zonas. Lo suyo sería llevar impreso en una funda el documento junto con licencia y seguro más un gps o móvil con gps por si hay algún enterado o si viene la GC.
-----------------------------------
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: tabaiba SI o NO
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2009, 10:19:35 pm »
gracias rascacio pero, no es que no conozca la zona, mas bien me tiro ahi casi todas las semanas 1 día pero a entrenar en Apnea, lo que no me he tirado  es con el fusil, por que te miran con ojos de: "asesinos que te van a meter una botella de 12L por el culo" pero bueno voy a tirarme y a pescar por fuera de las boyas amarillas, para no tner problemas y al regreso lo haré sobre la boya pero tendre que plastificar la copia de la licencia por uqe fijo me la piden...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: tabaiba SI o NO
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:12:25 pm »
Ahms, como preguntaste si se podía pescar sí o no te puse lo de las zonas, si donde tú dices está en el pdf no hay problema aunque reconozco que aún yendo 100% legal te las piensas en según qué zonas porque nunca sabes por dónde te van a salir. saludos y suerte,jejeje
-----------------------------------
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: tabaiba SI o NO
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2009, 11:20:51 pm »
cruzare todo lo que pueda cruzar para que no se pongan con rollos  :D ;) ;) ahh y gracias por el PDF que se me olvido decirtelo antes nunca viene mal para dejarlo en el coche  ;) :)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 11:21:39 pm por alviejo »
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: tabaiba SI o NO
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:37:47 am »
La ley dice que a 150m de zonas de baño y este está señalizada con lo que deberías pescar 150m por fuera de la boya y eso es blue water hunting :D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: tabaiba SI o NO
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:08:05 am »
La ley dice que a 150m de zonas de baño y este está señalizada con lo que deberías pescar 150m por fuera de la boya y eso es blue water hunting :D

Por esa regla de tres en la punta de la escollera de Radazul no se puede pescar ¿no? Osea... que si te quieren multar te multan...  ???
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: tabaiba SI o NO
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:28:53 am »
La ley dice que a 150m de zonas de baño y este está señalizada con lo que deberías pescar 150m por fuera de la boya y eso es blue water hunting :D

Por esa regla de tres en la punta de la escollera de Radazul no se puede pescar ¿no? Osea... que si te quieren multar te multan...  ???
ahí te pueden multar también por estar en zona portuaria (ya han llamado la atención más de una vez, y a alguno he oído que lo han multado por cruzar por delante de la bocana). :-\
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: tabaiba SI o NO
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2009, 10:35:59 am »
Es verdad! Una vez estaba allí contigo y nos fuimos hacia otro lado que pasó una lancha a echar la bronca.  >:( Habrá que tener cuidado.
 

Tags: