Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

*Especial Configuraciones*

(1/44) > >>

Predator:
Creo que podia ser de gran ayuda para mucha peña que anda algo perdida sin saber que configuracion poner a su fusil el que colgaramos aqui las configuraciones de los fusiles que tenemos que realmente nos tengan satisfechos. ( porque todos sabemos que a veces alguna de la que tenemos no nos termina de convencer. Se trataria de poner largo de fusil, CA o CC ( cabezal abierto o cerrado), medidas varilla, tipo aleta arriba-abajo-doble , y grueso gomas simple o doble, tambien obus tipo.

Este post no va de marcas, se puede obviar las marcas de todo ello si se quiere o se puede poner.


Mi actual arsenal:

- monogoma carbono 85 cabezal semicerrado : varilla de 115 x 6.5 mm , goma 18 mm

- monogoma carbono 105 cabezal semicerrado: varilla de 135 x 6.5 mm doble aletilla, goma 18 mm

- leño 90: varilla de 115 X 6.75 mm, doble goma de 14.5 mm

- leño 102: varilla de 135 x 7 mm doble aletilla, doble goma de 16 mm

- leño 112: varilla de 140 x 6.75 mm doble aletilla, doble goma de 14.5 mm

- leño 116: varilla de 150 x 8 mm doble aletilla, triple goma de 14.5 mm

*todas las gomas las llevo a un 330-350% de estiramiento


Actualizado el 8-8-18


Si cada uno aporta algun granito de arena, aunque sea repitiendo configuracion, con lo que constataria mas si cabe en tal caso que dicha configuracion rinde, pues eso si le vale de referencia a algun compañero que no de con el tema facilmente pues mejor que mejor  ;)

karlitos:
ahí va mi titular.

F110, CC, MONOGOMA g20MM de cressi-22,5CMS-VARILLA 7MM  ALETA SUPERIOR.

LA CAíƒâ€˜íƒâ€˜íƒâ€˜íƒâ€˜íƒâ€˜íƒâ€˜íƒâ€˜íƒâ€˜íƒâ€˜íƒâ€˜íƒâ€˜A

canario:
Preda y karlitos, que les parece si decimos la marca de las gomas  ;) ;) ;) ;) yo creo que influye bastante el que sea una u otra..


PD: buen post¡¡
Saludos

Predator:

--- Cita de: canario en 12 de Noviembre de 2009, 09:45:27 pm ---Preda y karlitos, que les parece si decimos la marca de las gomas  ;) ;) ;) ;) yo creo que influye bastante el que sea una u otra..


PD: buen post¡¡
Saludos

--- Fin de la cita ---

Bueno yo queria decir que no iba de marcas especificamente, pero no que no se pueda poner la marca de lo que se quiera . Se pueden poner perfectamente de  gomas y varilla, obviando la del fusil que en este caso tanto da. ;)

He editado y puesto marcas de gomas y varilla.

espantameros:
Los oscuros tambien entramos?  ::) ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa