Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

*Especial Configuraciones*

<< < (42/44) > >>

Predator:

--- Cita de: EsteveCerdà en 18 de Octubre de 2019, 02:57:41 pm ---Muchas gracias a todos, en cuanto pueda le pongo unas gomas más largas y si la economia da, le pongo varilla de 135cm

--- Fin de la cita ---

aparte de lo que te comenta Marco, a modo prueba practica puedes tambien hacer lo siguiente: si ahora la varilla tiene 3 tetones y la primera goma la cargas a lsegundo teton y la segunda goma al tercer teton prueba de cargar la primera goma al primer teton y la segunda al segundo teton para ver si notas mas precision que tal como lo tienes, asi antes de desmontar nada apreciaras si el tema es exceso de potencia, si te va bien incluso puedes dejarlo asi hasta que toque cambiar gomas y ya las cortes un pelo mas largas.

Gottschalk:
Acorta varilla y no necesitarás petar tanto la goma para moverla.
En mi opinión 7 mm 130 lo atraviesa todo.

Más varilla es cuando ya entras en la dinámica de querer un bazooca.
Pero ya te pedira más masa de fusil.
O sistemas de poleas o aire.
En mi opinión estos últimos tienen tiros mucho menos estables, además de averías mucho más frecuentes. Y ahí ya se entra en polémica , así q a gustos.

Yo pongo la varilla justo q salga del fusil. Así tiene acompañamiento de gomas en toda su longitud. Y me funciona de maravilla , con un altísimo índice de k.o.s
Pero ahí también se entra en polémica hay gente q no se recicla a apuntar con varilla corta y falla muchos tiros. Yo sé q funciona otra cosa es q te adaptes.
En el 95 mecanismo retrasado, monto 125 de varilla (Cherokee 100)

En el Cherokee 110 monto 135.
Pero si puedo y tengo tiempo corto el tubo 3 cm para meterle varilla de 130
Pues esgrimo mucho mejor el fusil.

Con varillas de 140 o más petadas para pez gordo notaba lo mismo q con los roller y aire mucha imprecisión e inestabilidad en tiros..
Aumentando grosor de varilla disminuía el índice de fallos. Pero me exigía madero.
Y ya tenía un arma mas difícil de mover. Cuando con lo anterior y menos varilla podía matar todo.
La clave de pasar de maderos a fusiles ligeros ya lo comenté, fue las gomas de 14 Brown pure. Q tienen una gran potencia con muy poco retroceso y mucha facilidad de carga

mekon:
Nuevo juguetito....

Peli:

--- Cita de: mekon en 23 de Octubre de 2019, 02:13:32 pm ---Nuevo juguetito....

--- Fin de la cita ---

Veo un oscuro  [gafasol] concretamente un vuoto, un 85?
Ademas una varilla o dos, supongo tambien roscadas, con tridente.
Y una opinel...
Enhorabuena  [risa2] que tengas un buen estreno y lo postees aquí  [gafasol]
Un saludo  [risa]

mekon:

--- Cita de: Peli en 23 de Octubre de 2019, 02:16:01 pm ---
--- Cita de: mekon en 23 de Octubre de 2019, 02:13:32 pm ---Nuevo juguetito....

--- Fin de la cita ---

Veo un oscuro  [gafasol] concretamente un vuoto, un 85?
Ademas una varilla o dos, supongo tambien roscadas, con tridente.
Y una opinel...
Enhorabuena  [risa2] que tengas un buen estreno y lo postees aquí  [gafasol]
Un saludo  [risa]

--- Fin de la cita ---

es un 65.

La opinel es para comer no para pescar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa