Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

*Especial Configuraciones*

<< < (2/44) > >>

Predator:

--- Cita de: espantameros en 12 de Noviembre de 2009, 10:47:30 pm ---Los oscuros tambien entramos?  ::) ;D ;D

--- Fin de la cita ---

no tengo ni papa si hay distintas configuraciones de varillas en cuanto a largo y grueso, aletillas, etc, presion cargada para tal varilla, etc,  para largos de neumaticos ???

si es asi y quereis entrar pues igual ayudais a algun compañero  ;)

el pinco:

--- Cita de: espantameros en 12 de Noviembre de 2009, 10:47:30 pm ---Los oscuros tambien entramos?  ::) ;D ;D

--- Fin de la cita ---

eso eso podemos entrar tambien?  ;D

bueno si no pues digo 2 que aun me quedan de gomas ;)

fcc sporasub instinc 75 gomas cresi g-20  para esa medida de fabrica y varilla ....ni se  pero queda solo asomando la puntita por el cabezal  :D

fca hibrido 90 2gomas de 16 beuchad de un 95 larguitas para compesar en retroceso sin perder potencia y varilla beuchad vamos no me e complicado mucho con la configuracion lo que e ido pillando mas a mano  :D



josedorado:
Para la espera:
-Un beuchat marlin competition de aluminio, f 105, cabezal abierto, doble goma de 20 mmm, varilla de 7 mmm
-Un omer excalibur de carbono, f 110, cabezal cerrado, monogoma de 20 mm, varilla de 6,5 mm
Para el boquete:
-Un omer excalibur de aluminio, f 75, cabezal cerrado, monogoma de 20 mm, varilla de 6,5 mm

Denton_Denia:
Yo creo que das muchas mas informacion si pones que fusil es, asi es como una base de datos, tu tienes X fusil, y entras aqui y buscas para tu fusil las configuraciones que lleva la peña, pienso yo, vamos.

saludos

Cremas:
fusil MV95, cabezal cerrado, gomas 20mm x 23cm marca imersion, varilla 130x6.5mm aletilla arriba, obús metálico de bolas, carrete MV hilo 2mm

fusil cressi sl 100, tovarich, 23atm,perno 1.5mm + muelle, fresado de tubo,con reductora, varilla 130x 7mm aletilla....como la quieras jeje, carrete seatec basic hilo 2mm x 40m.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa