Material > La Alianza Elastica

Pruebas de tiro de fusiles marin

<< < (2/4) > >>

dacorsub:
la verdad que el precio es alto no te lo discuto pero si miras el mercado por ejemplo el marlin de carbono 250í¢â€šÂ¬ + la goma que la que trae de serie no vale + el carrete mas 50m de hilo pues te sale por un pico y si lo comparamos con el one son 320í¢â€šÂ¬ en 105 . el 100 de marin sale por 375í¢â€šÂ¬ pero no tiene punto de comparacion . la manera de abaratar este fusil es hacer como an echo muchos utilizar maderas mas económicas como el speli pero no tiene la misma densidad que la teka de birmania y la teka de birmania no necesita tratamiento alguno este hombre los barnisa por darles el color camu . yo por ejemplo la compre uno sin varilla ni gomas ni carrete y sale por los 280í¢â€šÂ¬. a hora  te digo una cosa el que este flojo de dinero que no se os  ocurra de probar el tres gomas la sensacion de ver el blanco a 10 metros del pescador ( es decir brazo estirado  +fusil +a 8 metros de la varilla ) y clavar la varilla donde apuntas es muy mala para el bolsillo.  ;D 

Diegosub_mv:
entonces la web esta equivocada,el doble goma marca 425í¢â€šÂ¬

por cierto el fusil muy bien hecho y acabado,y esta muy bien la mejoria del suelta hilos de la clasica palomilla a ponerle un mecanismo que lo lleve lateral

dacorsub:
no no esta equivocada el de la web es de 110 0 136 en total con mecanismo normal este del que hablo es el 100cm 0 117cm en total mas conocido como el pequeñin con la particularidad del mecanismo retrasado que se otorga una potencia igual o superior a cualquier 110 de madera osease 6 metros de efectividad .

rubensub:
Que imagen la de los atunes :o :o :o :o "Se tapara el sol y las aguas se teñirán de rojo" de atún rojo. ;D ;D....No os parece apocalíptico? como para olvidarse si yo viese aunque solo fuese una vez esos animalitos en mi playa mandaba el 90 a tomar por el culo vendia el coche y no me compraria no uno sino diez y cambiaría la boya por un barril de cerveza de esos con serpentin y tendria uno siempre en el coche lleno para celebrar. Bueno en el coche no que ya lo habria vendido para comprarme los fusiles, en una carretilla y cuando se acabase el barril lo utilizaria de boya y asi sucesivamente . ;D ;D pero como por aqui eso no se ve pues me quedo con mi noventa y mi coche, de momento. haber si con esto del cambio climatico desvían su migración y pasan por aqui. mientras tanto a babear con estos videos y las cervecitas de lata y baratitas

chufi:
Dacor te veo disparando en murcia y pegandole al pez en menorca ;D menudos pepinazos :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa