Material > La Alianza Elastica

Otro maderito mas....

<< < (3/4) > >>

kmiz:
No creas que me ha sentado mal eh???? es que no estoy acostumbrado a usar los emoticonos jejeje.
 :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Es que si me conocieras lo entenderias. jejeje soy radical anti marcas. Vamos para mi el glamour... como que no, jejeje.
Posiblemente si seria mas resistente un carrete de otro material, pero para que todo el conjunto acompañara esa resistencia, ya quiza deberia llevar tornillos pasantes, por ejemplo.
Ademas, no se vosotros, pero yo, cuando clavo algo que creo habra que trabajar con el carrete, cojo el dynema con la mano. Cualquiera sigue el ritmo de la manivela, jejejeje.

Cremas:
Nada hombre, sin problemas ;D ;)

rabadaki:
Buenas manos tienes. Me gusta esa configuración de 3x16, de echo tengo uno.   ;D

Por lo que comentas no va mal de retroceso y todavía le vas meter 1/2kg.....     no está de más probar con varilla de 8 a ver que pasa. Seguro que no explota.    ;D ;D ;D
¿ Empezaste a hacerlo sabiendo el peso que querias que tubiera o has ido probando ?

Espero que lo estrenes con una pieza de varios kilates y un tiro estratosférico.  ;)

kmiz:
de un mismo tablon saque tablas para laminar tres fustes. dos de ellos son los de la foto.
Cuando hice el primero, el doble goma, le tuve que meter 450grms de plomo para dejarlo casi casi neutro con un poco de flotabilidad.
Este ya me parecia, que por la masa de madera que habia en comparacion con el otro, necesitaria  mas de 500gramos, asi que ya lo lleve a probar con 500 gramos pegados al fuste. Aun es bastante positivo, y lo he probado con varilla de 7,5 X 130.
Contando con que una varilla de 8X130 pesara aproximadamente unos 100 gramos mas, pienso en principio poner 500 gramos, aunque bastante balanceados hacia el cabezal. Asi se podra (creo) utilizar bastante satisfactoriamente ambos diametros, ya que la flotabilidad en la empuñadura molesta mucho menos, y con 8mm espero que quede neutro.
El problema es que aun no dispongo de la varilla de 8mm, pero no creo que con 500 gramos quede despues demasiado negativo.

davizinhr:
Tienen muy buena pinta los fusiles ;).

la zona está muy bien, yo hace muuuuuuuucho que no voy, sobretodo a esos bloques que se ven al fondo.... :(.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa