Material > La Alianza Elastica

PARECIDOS¡¡

<< < (3/4) > >>

GordaSub:
El del Tito Aaragorn fué hecho para una sola goma, por lo que no creo que necesitase ningún tipo de adaptación específica para evitar el retroceso. Creo que lo hizo hace ya dos años y, a pesar de los evansub, etc, no he visto aún un fusil igual de bonito.
El del post es igualmente precioso.

Jose perruno:

--- Cita de: NSYG en 06 de Diciembre de 2009, 12:54:34 pm ---
--- Cita de: perruno en 06 de Diciembre de 2009, 01:17:48 am ---

--- Fin de la cita ---
Y ese de donde salio, Jose?

--- Fin de la cita ---

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14823.0.html

El fusil es muy muy bonito, ademas se debe de mover en el agua tan bien como los C4 y con la masa que tiene contraresta de sobra el retroceso de una sola goma.

AlexisBellorin:

--- Cita de: perruno en 06 de Diciembre de 2009, 05:16:36 pm ---El fusil es muy muy bonito, ademas se debe de mover en el agua tan bien como los C4 y con la masa que tiene contraresta de sobra el retroceso de una sola goma.

--- Fin de la cita ---

Concuerdo con perruno. Tengo el mister carbon 119 con flechas de 7 mm y 10 cm menos del largo recomendado (es decir, 150 cm en total). Gomas Demka de 17,5 mm x 28 cm y obus anemos. Pues, con esa configuración se trata de un bisturí con muy poco retroceso. Obviamente, no tiene el mismo poder que el Abellán pero su manejabilidad es inmejorable!

Si las gomas van perfectamente paralelas a la flecha y el diseño permite un gatillo bastante elevado con relación al fuste, como el MrCarbon, el retroceso secundario no es tan alto y no hace falta la cabeza de cobra en la punta.

Predator:
esteticamente una gozada,  pero en monogoma no le veo sentido a la madera.

jbsub:
Esteticamente preciosos, los dos son superchulos.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa